Fecha actual Mar Nov 24, 2020 1:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2011 7:09 pm 
Oberst
Oberst

Vaya,ahora que estoy por la XXXXL(4XL) no me valdran...de todas formas te mande un mp con el pedido,y creo que estaria bien que pusieras aqui el precio de los polos y el limite de polos que puede pedir cada uno
Como siempre,un gran trabajo Arapiles

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2011 7:37 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Si señor, muy buena pinta, como bien dice Tirolaipe, si puedes pon el precio para ajustar los pedidos.
Un saludo y repito estupendo trabajo

Margarita, Hermana. las balas ya me conocen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2011 7:38 pm 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

Calcula para Valencia sobre 15. espero que sean más, serán de tallas surtidas, pero en su mayoria XL y XXL, te confirmnare en un privado lo m´ás pronto posible, necesito saber el precio,

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 5:34 pm 
Oberschütze
Oberschütze

particularmente me encanta.. si salen bien de precio me apuntas 2 M

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 8:58 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Por favor, no hace falta que mandéis más correos indicando tallas. El próximo paso será adjudicaciones en firme. Pero primero tenemos que esperar a que se fabriquen y que pasen el control de calidad preceptivo.

No hemos dado más datos porque queríamos saber lo que nos cuesta enviar los polos a través de MRW al distintos destinos geográficos. Pero bueno, ya lo hablaremos

En la mesa que compartiremos gracias a la Fundación Don Rodrigo con la Fundación/Hermandad el próximo 10 de septiembre tendremos los polos a vuestra disposición. También los podremos entregar antes a los que habitualmente vemos.

http://memoriablau.foros.ws/t5956/xxxvi ... militaria/

El precio final que ha salido es de 22€. Es muy probable que se acaben, pero no hay que preocuparse porque se podrán encargar más. Lo más laborioso ha sido que el picaje de los bordados quedara a nuestro gusto.

Así que la nota será de color azul: los compañeros de ADARH que irán uniformados de guripas y nosotros que podemos ir con nuestros polos. La pena es que no han estado para los que salen mañana para Rusia porque hubiera sido muy bonito. Los que viajan en octubre pueden pedir un XXXXXl para ponerlo encima del plumas . :D

Han quedado realmente bonitos y porqué no decirlo, finos; y no lo digo yo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 9:16 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Nos acaban de comunicar que el transporte con los polos de memoriablau estará en Madrid mañana a primera hora. Faltan de confeccionarse algunos, pero el grueso estará en la militaría el día 10. A partir del día 12 se podrán enviar por mensajería a los que no lo podáis recoger allí.

El polo es de manga corta (65% poliester Y 35% algodón) con tres botones. El color es azul marino y lleva cuello y mangas reforzados y con la bandera de España. En la manga derecha lleva bordado en hilo el escudo de la Blau que no es excesivamente grande. En el pecho, a la altura del corazón se ha bordado en hilo blanco memoriablau en letra pequeña para que quede ponible, discreto y como alguien dijo: "fino"

Algunos de vosotros ya me habéis visto pasearme por Madrid con el de muestra.

Las tallas de hombre que hay son M, L, XL, XXL.

Ya sabéis que el precio son 22 Euros + el transporte.

Como tengo localizadas a casi todas las féminas :roll: , se han elaborado para ellas unos pocos en M (F), que son más entallados.

Los que queráis alguno y no lo podais recoger en militaría, por favor, enviadme un privado y os lo reservo para enviarlo a partir del 12.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 10:14 am 
Grenadier
Grenadier

yo tambien estaria interessado en adquirir estos productos. aun quedan?, como podemos conseguirlos, gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 6:07 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Algunos ya sabéis que tuvimos un problema con el color de algunos polos; hubo que descambiarlos y volver a fabricarlos.

Las tallas que tenemos son M, L, XL, XXL.

Los polos dan bastante talla; es decir, que una L es muy amplia.

El precio son 22 euros por polo.

El envío sale a 6€. Así que, puesto en tu casa son 50€ los dos polos con el transporte incluido.

Ponedme un privado con el encargo y os haré llegar la cuenta para la transferencia.

En el momento que esté todo contabilizado saldrá el paquete.

Muchos ya los conocéis de la última militaría. Han quedado realmente bonitos y discretos.

Gracias y de nuevo perdonad la demora.

Miguel.

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 10:21 pm 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

Ya empiezan a circular en subastas "Objetos conmemorativos del 70 Aniversario, y pegaticas del Foro, como "NEGOCIO", de verdadera pena, y para más inri, como "PEGATINA POLITICA"

http://www.todocoleccion.net/pegatina-p ... ~x28388921

http://www.todocoleccion.net/pegatina-p ... ~x28388919

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 12:31 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

El Cuartel General del Foro está precisamente estudiando una nueva línea de actuación con referencia a la venta de objetos y artículos que incluyan el logo y el nombre "memoriablau".

A la espera de la nueva normativa, sólo puedo adelantar que se suspenderá la libre venta al público de este tipo de articulos, que serán exclusivos y restringidos para los participantes del Foro.

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 10:52 pm 
Grenadier
Grenadier

¿Sería posible a pesar de ser un recién llegado al foro, adquirir algo del material que sacasteis con motivo del 70 aniversario?
He visto alguna fotografía y me ha encantado...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 1:43 pm 
Unteroffizier
Unteroffizier

hago la misma pregunta que d. Quijote,para mi significaria mucho poder tener uno de los polos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 7:22 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Como señalé en mi anterior mensaje, los articulos del Foro son exclusivos para sus miembros. Su estáis interesados poneros en contacto con nuestro compañero Arapiles62.

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

NotaPublicado: Dom Feb 17, 2013 3:16 pm 
Unteroffizier
Unteroffizier

Al igual que los polos, llegando ya el verano en unos cuantos meses, para la playa, tardes de calor,.....una camiseta conmemorativa, en fin, no se si sería buena idea, pero tras ver camisetas de la IIWW, páginas españolas o extranjeras, se me ocurre, en fin ya comentareis.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2013 12:04 am 
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel

Soy de la opinión de solingen, aunque no sé cómo se podría gestionar, contactos en ese terreno...

Tal vez el polo, al ser más caro, no tenga tanta demanda como la camiseta, pero ésta podría quedar muy bien con el logo del foro... que por cierto, no sé si fue elegido alguno de los propuestos en el hilo correspondiente (ya miraré), o si no, otro emblema o motivo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora