La Comida de Hermandad para celebrar el 70 aniversario de la partida de nuestra Gloriosa División Azul, ha sido muy emotiva, entrañable, sentimental, etc, e incluso yo diría que familiar pues ese es el ambiente que se respiraba en todos los asistentes, personas que no nos conocíamos de nada pero teníamos en común el espíritu de la D A y ya con eso bastaba para ser como si nos conociéramos de siempre es decir como familia.
La asistencia no se los cálculos que tenían los organizadores, pero creo que ha sido muy buena, quiero agradecer la presencia nuestros mayores Divisionarios pues al final son los protagonistas de este hermoso acto, presidiendo ha estado nuestra presidenta, nos ha honrado con su presencia el Tte. General D. Agustín Muñoz Grandes diciendo unas breves palabras y entonando un ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!! que hemos contestado todos los asistentes en pie, tambien quiero mencionar a las Sras. Viudas de los divisionarios y demas familiares que han asistido, y por último los asistentes de nuestro foro Margarita, Arapiles, Udarnik, Gonzalo, Parsifal, Luis Valiente, buzzard, Hermanmons, Cabo León, Sexta-Cía-262, etc, seguro que me dejo muchos en el tintero así que disculparme.
Del “Rancho” diré que ha estado muy bien unos entrantes variados, el gazpacho en su punto y el chuletón muy bueno, postres, cava, café, copa y puro, así que no podemos pedir más.
No quiero terminar sin agradecer a Hermanmons, Sex-Cia-262 y demas que hayan organizado el acto y felicitarlos por lo bien que ha resultado todo, felicidades.
Bueno os pongo algunas fotos que espero os gusten y como hemos asistido mas camaradas, que otro tome la palabra y cuente algo más.
Saludos.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us