Fecha actual Vie Ago 23, 2019 10:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 2:33 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

hermanmons nos ha enviado el cartel anunciador de la comida.

Imagen

http://www.elfarodelpardo.com/

Ya me estoy apuntando.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 12:38 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Os pediría a todos los interesados en acudir a la comida, aunque no paguéis por adelantado, ya se os cobrará en mano, que me indicárais vuestra intención de acudir, más que nada porque el restaurante me pide un número aproximado y a fecha de hoy es demasiado reducido. Un saludo. Alfonso.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 7:17 am 
Generaloberst
Generaloberst

Yo voy con mis padres. Ayer efectué el ingreso.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 3:59 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Ya queda menos para la comida, acabo de hacer mi ingreso y he mandado el justificante.

Me ha dicho Orjales que se ha apuntado.
Royuela no podrá venir porque está trabajando y tienen la cosa complicada.

Veo que está muy parada la cosa.

Osea, que yo sepa, hasta ahora somos 5.

¿Os habéis apuntado alguien más?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 4:04 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Yo también me he apuntado y he hecho mi ingreso.

Me han dicho que esta mañana había 20 personas apuntadas.

Un saludo

Me enseñó a ser un camarada. Me enseñó a saber por Dios morir.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 9:03 pm 
Gefreiter
Gefreiter

Yo ire con mi mujer y mis dos hijos (mas el que esta en camino...)
Un saludo

"...que, perdiendo ofende a todos,
que, triunfando alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin tirarle del bigote a Stalin".

Mi blog: http://www.credioses.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 1:16 pm 
Oberst
Oberst

Yo tambien pienso asistir junto con otra persona.

un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 2:14 pm 
Generaloberst
Generaloberst

La Hermandad de la Division Azul de Santander , en una epoca años 60 - 70 repartia todos los meses bolsas de alimentos a aquellos divisionarios que tenian pensiones pauperrimas, que yo recuerde los tiempos que mi padre fue vicepresidente, la cosa venia de antes y creo que siguio despues. Los miembros de la Hermandad sabian quienes lo necesitaban.
Esto es una labor social , no se daba a todos los divisionarios.

De la misma forma que critique en su dia el cheque bebe de 3000 € a todas las madres que tuvieran un hijo, asi como a las pobres igual a las millonarias y pudientes a matrimonios que ingresaban mas de 6000 € al mes.

Critico que a los divisionarios y la viudas gratis.- ¿Creeis que voy a pagar la comida a un divisionario o viudas con maximas pensiones y en casos con otras adyacentes y mas con patrimonios millonarios? y mas en estos momentos de crisis economica ;estoy dispuesto a pagar a aquellos que realmente su situacion no les permita este dispendio, y les animo a que vayan que seguro son mas que menos. La Hermandad y la Fundacion saben quienes son. Todo el mundo saca la tarjeta y la Fundacion o Hermandad se la da a los que sabe lo necesitan y asi nadie sabe si pago o no, solo regimen interno de la direccion. Estamos equivocados.

Personalmente he hecho una transferencia de 40 euros en la cuenta referenciada de la fundacion, para un divisionario o viuda que considere la direccion del evento, pero sirva para un divisionario o una viuda de divisionario, que no pueda economicamente. Nunca como aportacion para todos.

Estaria bien la entrega de un diploma conmemorativo a los divisionarios asistentes y enviarse otro a los que se sabe que viven.

Yo no se si ire o no, en tal caso seriamos dos y pagaria in situ.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 3:41 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Yo tambien estare presente en el Acto.
Un saludo

Margarita, Hermana. las balas ya me conocen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 5:39 pm 
Feldwebel
Feldwebel

La decisión de invitar a los divisionarios y viudas se adoptó hace meses de manera unánime en reunión informal HDA/FDA, como pequeño reconocimiento a los/las guripas y viudas que lamentablemente cada año que pasa se están convirtiendo en "rara avis" entre nuestras exiguas filas. El importe de su comida lo asume totalmente la HDA/FDA, y no se ha incluido en el menú base de los asistentes ningún incremento. Para los susceptible, pueden ver en la página de el restaurante "El Faro" que el menú que ofrecemos está por debajo del precio que ofertan y ha sido un detalle de su dueño e hijo (apasionados divisionistas). El importe del autobús, también corre a cargo de la HDA/FDA, aunque nos hubiera sido más barato pagarles los taxis individualmente. Varios de los divisionarios se han negado a aceptar la invitación, y dicen que pagarán sus 40 euros, se les aceptarán pero pasarán a la tesorería HDA/FDA como donativo personal, NO como pago "Comida 70 Aniversario". Alguno de vosotros ha ingresado 40 euros, para pagar la comida de algún "indigente divisionario", no les ha sido aceptado/a y como en otros caso se le ha indicado al generoso forero/a que se le acepta como cuota anual a la HDA (en caso de familiar directo) o a la FDA (otros casos). En lo que respecta al diploma no queremos adelantar acontecimientos. Un saludo.Alfonso.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2011 12:08 am 
Stabsgefreiter
Stabsgefreiter

No deja de ser triste que se interprete tan mal un gesto tan sencillo como que los combatientes de la D.A así como sus viudas, sean homenajeados en un acto de la Hermandad.
Lo complicado y retorcido es pensar que alguien va a pagar la comida a alguien...........
La comida a estas personas la asume la Fundación División Azul, sin reparar en pensiones ni solicitar la declaración de la renta a los veteranos y viudas que allí asistan.
Muy lejos de que los invitados pasen desapercibidos y se les de la tarjeta con disimulo, creemos que debe ser todo lo contrario, SE LES DA UN HOMENAJE, y os aseguro que la mayoria lo acepta con orgullo.

Al cerrar la oficina de la Hermandad, se confirmaban mas de 70 reservas.

Hasta mañana al mediodía, seguiremos tomando nota de reservas.

Un saludo

Nacho Martín.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2011 11:13 am 
Oberleutnant
Oberleutnant

Respecto a las preguntas que hacéis en los privados os contesto que sí, que la HDA/FDA nos dice que llevarán el merchadising que habitualmente tienen a la venta, y con su beneplácito llevaremos el vino que queda.

La bodega nos ha comunicado que no se embotellará más de la cosecha ’08. También llevaremos las pocas alfombrillas que quedan y pegatinas. Nos imaginamos que se liquidará casi todo.

Imagen

Ya sabeis que el beneficio que pueda obtenerse revertirá en el FORO para poder poner una corona de laurel a nuestros caídos, poder hacer un obsequio a los divisionarios que se acercan a la mesa del FORO, colaborar en los gastos de la organización de los actos que se van a celebran con motivo del aniversario….

El acto más cercano en el tiempo ha sido:

Imagen

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2011 4:19 pm 
Yo iré, ayer intenté hacer la transferencia pero tuve problemillas con la red, así que pagaré en mano si se puede y si no me comeré un bocata :oops:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2011 8:24 pm 
Feldwebel
Feldwebel

No habrá inconveniente en pagar mañana en mano. Estamos rozando el centenar de asistentes y siguen confirmando. Esto es España amigos. Un saludo. Alfonso.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 1:11 am 
Hauptmann
Hauptmann

La Comida de Hermandad para celebrar el 70 aniversario de la partida de nuestra Gloriosa División Azul, ha sido muy emotiva, entrañable, sentimental, etc, e incluso yo diría que familiar pues ese es el ambiente que se respiraba en todos los asistentes, personas que no nos conocíamos de nada pero teníamos en común el espíritu de la D A y ya con eso bastaba para ser como si nos conociéramos de siempre es decir como familia.
La asistencia no se los cálculos que tenían los organizadores, pero creo que ha sido muy buena, quiero agradecer la presencia nuestros mayores Divisionarios pues al final son los protagonistas de este hermoso acto, presidiendo ha estado nuestra presidenta, nos ha honrado con su presencia el Tte. General D. Agustín Muñoz Grandes diciendo unas breves palabras y entonando un ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!! que hemos contestado todos los asistentes en pie, tambien quiero mencionar a las Sras. Viudas de los divisionarios y demas familiares que han asistido, y por último los asistentes de nuestro foro Margarita, Arapiles, Udarnik, Gonzalo, Parsifal, Luis Valiente, buzzard, Hermanmons, Cabo León, Sexta-Cía-262, etc, seguro que me dejo muchos en el tintero así que disculparme.

Del “Rancho” diré que ha estado muy bien unos entrantes variados, el gazpacho en su punto y el chuletón muy bueno, postres, cava, café, copa y puro, así que no podemos pedir más.

No quiero terminar sin agradecer a Hermanmons, Sex-Cia-262 y demas que hayan organizado el acto y felicitarlos por lo bien que ha resultado todo, felicidades.

Bueno os pongo algunas fotos que espero os gusten y como hemos asistido mas camaradas, que otro tome la palabra y cuente algo más.

Saludos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"¡¡¡¡ Kameraden, kameraden !!!!"