Fecha actual Mié Jul 15, 2020 7:49 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 7:57 pm 
Desconectado
Generalmajor
Generalmajor

Registrado: Lun Jul 25, 2011 2:23 pm
Mensajes: 2087
La idea de celebrar en Madrid el Congreso Internacional "La División Azul en el Frente del Este" como acto central de la conmemoración del 70º Aniversario de su creación, me parece una idea brillante y necesaria en estos tiempos en que los valores que representa la citada DA son por algunos tan desnostados e incluso vilipendiados y perseguidos. Todo lo que hagamos nunca estará de más y cada uno dentro de sus posibilidades debe contribuir al éxito del congreso y a que la División Azul, sus gestas y aquellos que las hiceron posible esté presente en los medios de comunicación. Todos los que tenemos la "Pluma y la Espada" tenemos la obligación de escribir algo sobre ella en los diversos medios de comunicación en los que escribimos. Pero hay algo que podemos intentar hacer casi todos: asistir al congreso e inscribirnos cuanto antes en él. Cuantos más seamos mayor éxito y repercusión tendrá el mismo y la celebración del aniversario. Como ya soy "oficial" de este foro y se supone que tengo licencia "para pensar", he pensado que para incentivar a los compañeros foristas podemos hacer dos cosas que traduzco en dos propuestas dirigidas a los moderadores del foro y a todos los foristas en general.
1ª Propuesta: Abrir un hilo, que pudiera ser este mismo, en el que todos los compañeros que vayan a asistir y hayan ya formalizado su cuota de inscripción lo hagan saber con un mensaje que ponga: "Nos vemos en el Congreso" para los que vivan en la Comunidad de Madrid y un "Nos vemos en Madrid" para los que vivan "en provincias".
2ª Propuesta: Como bien me dijo hace poco GONZALO, todos tenemos dentro de nosotros a un niño, y se me ocurre que a lo mejor funciona el crear un "distintivo o condecoración" en el foro que se concedería a los que pongan dichos mensajes. Aprovechando que tenemos entre nosotros al Coordinador del Congreso, quien tiene acceso a las inscripciones, y que nuestros moderadores conocen la identidad de la mayoría de los foristas, o por lo menos de los más significativos, se puede comprobar la veracidad de la inscripción.
Doy la idea de que la medalla o distintivo sea el logo del 70º Aniversario. Si se hace el diseño como medalla, podría tener una cinta de color azul, con una particularidad: Los que se inscriban residiendo en provincias se le añadiría a la cinta un pasador o unas aspas rojas, pues no es lo mismo, ni cuesta lo mismo en todos los sentidos, desplazarse para asistir al congreso desde Madrid o de las ciudades o pueblos de su Comunidad que desde Cádiz, Alicante o Santander.
Espero la opinión de los moderadores y de los compañeros en general.

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sable, bombeta y pluma.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Páginas Amigas

Hermandad Nacional División Azul    GALLAND BOOKS - Tu librería on-line de confianza   A.D.A.R.H - Agrupación Capitán Urbano  Hermandad de Combatientes de la División Azul de Barcelona  Wehrmachtbericht  Augusto Ferrer-Dalmau

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España