Fecha actual Lun Jul 22, 2019 1:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 6:01 pm 
Pues aquí esta otro que también estaría dispuesto a participar.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 9:03 pm 
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel

Arapiles.
Enhorabuena por tu trabajo.
Todo un éxito la presentación.
Pero habrá que catarlo.
¿Cómo adquirir unas cajas?

"Papá, he decidido irme a Rusia." Se hizo en la mesa el silencio y su padre tardó un instante inmensamente largo en contestar: "Lo esperaba. De no haber sido así no te hubiese considerado digno de ser mi hijo y me hubiese avergonzado de ti."

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 11:07 am 
Oberleutnant
Oberleutnant

Muchas gracias a todos por el ánimo.
No estaba prevista la distribución, pero en vista de la demanda estamos poniendo el proceso en marcha. Creo que mañana podremos concretar.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 7:34 pm 
Stabsgefreiter
Stabsgefreiter

Pues yo también estoy interesado. Animo y gracias por el esfuerzo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 8:40 pm 
Oberst
Oberst

Han quedado chulas las botellas,un bravo y un abrazo para Arapiles :D
Si se puede adquirir algunas,me apunto

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 10:43 am 
Oberleutnant
Oberleutnant

Muchas gracias a todos.

En principio no estaba prevista la distribución del vino. Era un obsequio o aportación que se hacía para las comidas de hermandad que organizara el FORO y que se realizarán a lo largo del año, que probablemente coincidirán con las militarías.

En vista de la demanda lo que se ha pensado es en tenerlo presente en las mesas de militaría del FORO, que amablemente ha cedido al FORO la Fundación don Rodrigo, para su venta por cajas o botellas. Las botellas sueltas se entregarán en una bolsa de papel con la pegatina del aniversario. La próxima militaría será el próximo sábado 16 de abril.

El poco o mucho beneficio que pueda obtenerse de la operación revertirá en el FORO para poder poner una corona de laurel a nuestros caídos, poder hacer un obsequio a los divisionarios que se acercan a la mesa del FORO, sufragar parte del regalo a los asistentes a la comida del FORO, colaborar en los gastos de la organización de los actos que se van a celebran con motivo del aniversario….

Ya tengo una lista de las cajas que queréis algunos de vosotros porque os habéis puesto en contacto telefónico conmigo y no habrá problema porque estáis en Madrid. En el resto de casos veremos la manera de hacerlo llegar por alguna empresa de transportes. Vamos a mirar la más se adapte a las necesidades. El precio que sale por botella es de 9 euros + los gastos que pueda acarrear el transporte en el caso de que los hubiere.
En Madrid no habrá problema porque nos organizamos. Creo que a partir de la semana que viene estará disponible porque ayer estaban embotellando.

Los que queráis me ponéis un privado y vemos la manera de haceros llegar cajas completas. En principio las cajas eran de doce botellas, pero hemos conseguido que nos lo embotellen en cajas de seis porque son más manejables.

Para los expertos hemos pedido la ficha técnica del vino y la cata a la bodega y es la siguiente: La uva es 100% Tinta fina, de viñedos propios y maceró durante 23 días y fermentó con control de temperatura a 29 ºC. con una crianza en barrica durante 6 meses en barrica americana y una parte de roble francés.

La cata nos dice que es de color rojo negro profundo con ribete cardenalíceo. Brillante. Capa alta. Fluidez adecuada.A copa parada, aromas a mermelada de arándananos, moras y ciruelas, con gran expresión de dulcedumbre. Al agitar, sobresalen los aromas tostados, ahumados y especiados muy sutiles y perfectamente integrados con la fruta. En boca tiene una entrada amplia y seca. Paso carnoso, con volumen, buena potencia y excelente estructura con perfecto equilibrio entre acidez, alcohol y taninos, que, actualmente son ligeramente secantes, pero que evolucionarán en poco tiempo alcanzando su madurez. Notas terciarias muy bien ensambladas con la fruta. Final amplio, largo, ligeramente amargoso. Buena persistencia y retronasal frutal.
Como decía Aspa Roja, marida con cocidos, legumbres, carnes (chuletas de cordero, cabrito, cochinillo), pescados azules, parrilladas de carne y verduras, quesos de oveja de media curación.

Me ha entrado hambre. No es por dar envidia pero voy a tomarme un pinchito de tortilla con un chato de vino.

Seguiremos informando.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 11:30 pm 
Obergefreiter
Obergefreiter

Con esa temperatura de fermentación puede ser un vinazo, "cuidado con pasarse". Yo tengo un amigo que dice que hay 4 clases de vinos, el claro, el rosado, el tinto, y el bueno. Parece que este es del bueno. Si Dios quiere lo provaremos.

Gracias de nuevo Arapiles 62.

Interpreto que los dueños son de confianza, lo digo por visitarlos personalmente.

Un saludo.

POR DIOS, POR LA PATRIA Y EL REY!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 11:43 pm 
Oberst
Oberst

Que buena pinta tiene este caldo, se me hace la boca agua, espero degustarlo el proximo 16 de Abril.

El 70 Aniversario no se merece menos.

Mi enhorabuena Arapiles62.

un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 8:40 am 
Oberst
Oberst

Solo es una sugerencia..seguro que lo habéis pensado,lo de hacer loteria para el 22 Dic?
Seria buena publicidad si la hacemos con el logo del 70 aniversario,aparte de los ingresos con el "donativo",además algunos entre los que me incluyo,nos quedamos sin poder comprar loteria de las Hermandades el año pasado...eso es que hay gente dispuesta a comprarla...
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 9:03 pm 
Major
Major

Veamos, para el 28 de abril presentamos en Mallorca el libro "Los Divisionarios". Para tal acto, vendrá a Palma Carlos Caballero, prologuista del libro, a dar una conferencia. Pienso que estaría muy bien que en la mesa hubiera un cartel con el logotipo del aniversario. ¿Se han hecho carteles? ¿Se va a hacer algunos? ¿Se puede obtener el logotipo impreso?
También agradecería que si alguien lo tiene digitalizado con suficiente peso, digamos más de dos megas, lo hiciera llegar a fin de usarlo en todo lo que se haga este año en Baleares relacionado con la Blau.
Por cierto, me apunto dos cajas de vino (total 12 botellas) para Mallorca...¿Cómo puedo conseguirlas?.
Esta semana ya sale la Blau en la prensa de Ibiza, y la semana que viene en Mallorca, aunque saldrá más veces. Estoy esperando noticias de Menorca para saber cuando aparece.
Un abrazo

VALE QUIEN SIRVE

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 9:10 pm 
Major
Major

También pregunto lo de pasarme el logotipo escaneado con cierto peso, porque así podría ir a las casas de fotografía que te imprimen jarras, carpetas, calendarios, etc. Ya que si alguien no lo hace en cantidad, a nivel particular no sale tan caro.

Por cierto, podeis mandarme información sobre el vino a mi correo de contacto, o un privado en este foro, ya que no se realmente quien lo distribuye.
Un abrazo

VALE QUIEN SIRVE

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 11:05 pm 
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

Juan Mallorca escribió:
Veamos, para el 28 de abril presentamos en Mallorca el libro "Los Divisionarios". Para tal acto, vendrá a Palma Carlos Caballero, prologuista del libro, a dar una conferencia. Pienso que estaría muy bien que en la mesa hubiera un cartel con el logotipo del aniversario. ¿Se han hecho carteles? ¿Se va a hacer algunos? ¿Se puede obtener el logotipo impreso?
También agradecería que si alguien lo tiene digitalizado con suficiente peso, digamos más de dos megas, lo hiciera llegar a fin de usarlo en todo lo que se haga este año en Baleares relacionado con la Blau.
Por cierto, me apunto dos cajas de vino (total 12 botellas) para Mallorca...¿Cómo puedo conseguirlas?.
Esta semana ya sale la Blau en la prensa de Ibiza, y la semana que viene en Mallorca, aunque saldrá más veces. Estoy esperando noticias de Menorca para saber cuando aparece.
Un abrazo

Juan, si me das un correo por privado, te mando el logo. O si lo prefieres, llámame.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 11:12 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Se están imprimiendo dos lonas. Una de ellas con el banner principal del FORO y la otra con el logotipo del 70 aniversario. En el momento que nos las entreguen iremos al Monumento de la División en el Cementerio de la Almudena para hacer unas fotos homenaje a los Caídos.

Juan Mallorca, mándame en un privado la dirección de correo donde quieres el logo y te lo envío porque previamente me lo envió Luis Valiente.

Para no mezclar el tema del vino con REERCUSIÓN abriré otro tema.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora