Fecha actual Dom Dic 15, 2019 2:36 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 1:01 am 
Obergefreiter
Obergefreiter

No se si este mensaje debería ponerse aquí, pero para información de los foristas, existe un grupo en Facebook, que responde al nombre de "Homenaje Nacional a la División Azul", que tiene ya 249 miembros, y expone además de opiniones y noticias, bastantes fotos tanto antiguas como modernas.

Un saludo a todos.

NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 1:14 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Giner escribió:
No se si este mensaje debería ponerse aquí, pero para información de los foristas, existe un grupo en Facebook, que responde al nombre de "Homenaje Nacional a la División Azul", que tiene ya 249 miembros, y expone además de opiniones y noticias, bastantes fotos tanto antiguas como modernas.

Un saludo a todos.

Como -Homenaje Nacional a la Division Azul- , no lo he encontrado, no me sale nada con ese nombre. Salen unas cuantas cosas del tema , y entre ellas -Division Azul organizacion- , que tiene , los votos de "me gusta" mas de 300.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 3:29 pm 
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

El grupo de Facebook "HOMENAJE NACIONAL A LA DIVISIÓN AZUL" es, por decirlo así, tributario de este foro. Lo creé con el fin de que sirva de vehículo de comunicación con toda la gente que se mueve en eso que se ha dado en llamar "las redes sociales". Tiene carácter temporal durante este año del 70 aniversario y espero que, después, la gente más participativa recale aquí. En todo caso yo ya he animado a sus miembros --252 al día de hoy-- a unirse al foro. Allí también hay gente que sabe mucho de la historia de la División Azul y además unos cuantos hijos y familiares de divisionarios que aportan testimonios, documentos y fotografías. También hay mucha gente que admira la DA de manera más emocional, menos historiográfica y más política; ellos quizás no den el perfil más usual entre los miembros del foro, pero son un elemento valioso e imprescindible, en mi opinión, para una brillante celebración de la efeméride. No sobra nadie. Facebook tiene una herramienta que espero demuestre su utilidad: se trata de los "eventos": para los que no lo conozcáis, se envía una invitación a todos los miembros del grupo de cualquier acto o acontecimiento que se desee. Aunque ya lo he comentado en el muro, en cuanto tengamos los datos completos de los actos del día 10 crearé el correspondiente evento y enviaré las invitaciones.

(Aspa Roja, mira a ver si lo encuentras poniendo acento en División; no sé si eso puede influir para la búsqueda).

Un saludo. LV

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 1:31 pm 
Major
Major

Hola amigos.
Yo tampoco puedo encontrar el sitio...

Saludos.

"Enhorabuena teniente, siempre primero el recuerdo al caído.
Siempre está una oración por delante de una novedad,
siempre un héroe por delante de un general".
Generalleutnant Muñoz Grandes.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 4:21 pm 
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

Pues no sé si os puedo ayudar más. Si buscáis en grupos, sale; no de los primeros, pero sale: yo creo que lo hacen por orden de creación.
pero, ¿estáis en Face? Pudiera deberse a que es un grupo cerrado: sólo los miembros ven su contenido. Nada más crearse hubo alguna denuncia y conocimiento de que se estaban produciendo, y lo cambié de "abierto" a "cerrado". Esto dificulta su difusión porque hay que solicitar sumarse al grupo, o bien te tiene que añadir un amigo. Si no estáis registrados en Facebook, tenéis que hacerlo para poder sumaros al grupo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 8:24 pm 
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel

Camarada Luis.

Siempre cabe otra posibilidad, utilizando la herramienta "agregar amigos al grupo".

Que ASPA ROJA y VONDER se hagan tus o mis amigos y nosostros les agregamos al grupo.

Para quien necesite ayuda, tiene mi mensajería privada a su disposición.

Ánimo Luis que ya somos 254.

"Papá, he decidido irme a Rusia." Se hizo en la mesa el silencio y su padre tardó un instante inmensamente largo en contestar: "Lo esperaba. De no haber sido así no te hubiese considerado digno de ser mi hijo y me hubiese avergonzado de ti."

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 10:05 pm 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

Para poder unirte tienes que tener una cuenta en Facebook, una vez dentro de tu perfil en Buscar amigos introducimos el nombre del grupo HOMENAJE NACIONAL A LA DIVISION AZUL y se localiza facilmente, posteriormente envíamos la solicitud de amistad y a funcionar.

Salu2.-

Se esmalta de flores rojas
la nieve petrificada:
sobre la blanca llanura
ha caído un camarada.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 8:17 pm 
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel

Esta tarde me he llevado una desagradable sorpresa al intentar acceder a mi facebook.

Cuenta desactivada. Tu cuenta ha sido deshabilitada.

Ya es la segunda vez....

"Papá, he decidido irme a Rusia." Se hizo en la mesa el silencio y su padre tardó un instante inmensamente largo en contestar: "Lo esperaba. De no haber sido así no te hubiese considerado digno de ser mi hijo y me hubiese avergonzado de ti."

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 10:41 pm 
Obergefreiter
Obergefreiter

Buenas...

me acabo de inscribir en el Facebook -muy a mi pesar, como le he explicado al administrador, pues soy muy desconfiado-, y he solicitado la adhesión al grupo de homenaje a la DA. Estoy esperando acontecimientos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 2:39 am 
Oberschütze
Oberschütze

Luis, la idea de crear el grupo en Facebook fue estupenda. A mí ya me agregaste al grupo. Si que es posible que el poner o no el acento genere alguna duda, por lo menos en los perfiles personales sí que influye.
Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora