Fecha actual Sab May 26, 2018 9:02 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 3:52 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Ya tenemos otro más, gracias al ojo avizor de Mortadela_60. Pues nada a por él, perdón quiero decir a dehar las cosas claras, que yo no voy a por nadie. ¡Dios me libre!.
http://elnacionalista.mforos.com/716447 ... rasny-bor/
En esta ocasión mi mensaje ha sido en los siguientes términos:

Buenos días desde España. Me ha motivado apuntarme a este foro como administrador que soy del Foro memoriablau. Está dedicado al estudio y divulgación de la Historia de la conocida como División Española de Voluntarios o División Azul. Veo con asombro que uno de sus miembros se ha dedicado a plagiar con una simple copia y pega las intervenciones que en mi Foro se hacen sin más. Omitiendo o bien por olvido o bien de manera interesada la procedencia de lo que se está atribuyendo como autoría suya. Esto es mi país se denomina vivir de lo ajeno o simplemente piratería de la que son buenos conocedores un enemigo común que tuvimos en tiempos pasados como es la Pérfida Albión para nosotros o la Gran Bretaña para el público en general. Nosotros con el problema de Gibraltar y ustedes con el de las Malvinas. Pero dejando esto de lado mantengamos el más mínimo sentido ético que requiere estas situaciones y ya que copiamos hagámoslo citando las fuentes que han servido para ilustrar nuestra intervención y no tengamos la desfachatez de hacer creer a todos que ha sido fruto de nuestro y esfuerzo y trabajo.

Un saludo y espero tomen la debida nota para que actuen de manera honesta.
Por estas tierras solemos decir: Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 4:19 pm 
Generaloberst
Generaloberst

De Cuartel General has pasado a soldado raso en ese foro, je, je. Hay que tomarselo con parsimonia y tranquilidad, pero esta bien que lo sepan y se vea para que otros lectores de ese foro se den cuenta de donde sacan la informacion que ponen y eso hace que esos mismo lectores entren en este y comparen, cual es el mas serio.

Reitero mi adhesion a lo dicho en ese Foro por nuestro administrador Gonzalo.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 4:28 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Lo que se está llevando a cabo en este Foro es una labor o trabajo de mucha dedicación y esfuerzo y no se debe permitir que vengan los chupópteros o caras duras de siempre a aprovecharse de ello.
Las personas que participamos en él, en la mayoría de los casos, no lo hacemos atraídos por un tema que pudiera representar un hobby o un capricho pasajero, nuestras convicciones son mucho más profundas y eso hace que ante cualquier problema como pueda ser estos, lo afrontemos de una manera totalmente distinta a la que lo harían el resto de participantes en otros foros.
Por eso soy de los que dicen: ¡caña al mono hasta que cante en inglés!
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 3:59 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Desde Argentina también han hecho un mensaje de reconocimiento, el cual está en el mismo post. Si yo digo siempre que hablando se entiende la gente, o al menos debería.

"le pido disculpas en nombre de Volksturm ya que no lo hizo de mala intencion , sino para que todos conoscamos la verdadera historia, despues de ver esto seguro que pondra las fuentes de sus noticias

saludos desde Argentina"

Un saludo.

Última edición por GONZALO el Mié Ene 05, 2011 7:50 am, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 10:49 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Una vez aclarado todo y poniendo cada cosa en su sitio, procedo al igual que con el resto al cierre del post.
Un saludo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora