Fecha actual Jue Jul 19, 2018 10:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 6:21 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

http://www.infonacional.com/modules.php ... c&p=564422
Este lo copia todo tal cual y encima no se molesta tan siquiera en citar la fuente de procedencia. Me resulta gracioso ver los "fogonazos" en algunas de las fotografías producidas por mi scaner y que no se ha tomado ni tansiquirea la molestia de arreglar.
¿Y así queremos levantar a España...? con ese esfuerzo que dedican algunos me parece un objetivo más que imposible, vengan de donde vengan y piensen como piensen y es que como se dice popularmente "en todos partes cuecen habas" incluso entre los que portan un escudo con un cangrejo.
Y aquí los post fusilados:
http://memoriablau.foros.ws/t87/rescate ... chje-1942/
http://memoriablau.foros.ws/t123/una-po ... ru-topete/
http://memoriablau.foros.ws/t776/volchov/
juanfrancisco escribió:
Aquí se puede ver el terreno : Bol. y Mal. Samoschje . Es un trozo del mapa del que un amigo medió una fotocopia.

Para alucinar mejor no seguir..
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 6:43 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Y lo que verdareamente me causa vergüenza y bochorno es esta declaración:
juanfrancisco escribió:
Antes de concluir quisiera expresar mi agradecimiento al personal del Archivo del Cuartel General del Ejército, que amablemente se ha prestado a facilitarme las fotocopias correspondientes a este artículo. Evitando de alguna manera que cayera en el olvido este testimonio de primera mano sobre la Batalla de Krasny Bor. Así como a Aramburu Topete que me cedió las fotografías que ilustran el mismo y que fueron tomadas por una Cia. de Propaganda alemana a su Cia. de Zapadores.
Un saludo.
http://visantain.iespana.es/

Doblemente dolido porque además se identifica y utiliza como seña de identidad un simbolo como es el Yugo y la flechas, individuos como éste me dan verdadero asco.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 7:44 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Gonzalo, yo tenía un tio que en estos casos siempre decía "Hacer caso a cabrones es engrandecerlos", así que ya sabes...

Después de leer los mensajes de respuesta que te envía este tipejo te recomiendo que des carpetazo al tema, te borres de ese foro y les mandes a tomar por ........

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 8:11 pm 
Generaloberst
Generaloberst

GONZALO escribió:
Doblemente dolido porque además se identifica y utiliza como seña de identidad un simbolo como es el Yugo y la flechas, individuos como éste me dan verdadero asco.
Un saludo.

Dices:
" además se identifica y utiliza como seña de identidad un simbolo como es el Yugo y la flechas " Hoy no es una identificacion puede ser hasta un caballo de troya es tan amplia la significacion del Yugo y la Flechas lo mismo que la Cruz de San Andres que la llevan hasta los ateos, que nada tienen que ver con los ideales que representan.

No esta reñido usar esos simbolos y ser un plagiador, usupador de autoria de escritos, censor y capador de los mismos. Sanguijuela que vive chupando del bote de otros.

Estos hechos demuestran que tenemos un nivel altisimo en el Foro en la historia autentica de la DA.-

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 8:45 pm 
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

No estoy de acuerdo. Mi consejo es el contrario: pon una denuncia --con demanda económica por daños y perjuicios-- contra el foro y su administrador, no contra el llamado "José Francisco", y verás qué pronto retiran esos textos. Probablemente sólo con comunicar por vía jurídica tu inmediata disposición a presentar la denuncia será suficiente para arreglar el tema. Yo estoy seguro de que el creador y administrador de ese foro no tiene ningún interés en amparar a este forajido, simplemente habrá sorprendido su buena fe, y en cuanto le demuestres los hechos responderá como un caballero y, en buena lógica, le expulsará.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 9:33 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

juanfrancisco escribió:
Antes de concluir quisiera expresar mi agradecimiento al personal del Archivo del Cuartel General del Ejército, que amablemente se ha prestado a facilitarme las fotocopias correspondientes a este artículo. Evitando de alguna manera que cayera en el olvido este testimonio de primera mano sobre la Batalla de Krasny Bor. Así como a Aramburu Topete que me cedió las fotografías que ilustran el mismo y que fueron tomadas por una Cia. de Propaganda alemana a su Cia. de Zapadores.
Un saludo.

Es que ha copiado hasta el agradecimiento que hace Gonzalo. ¡¡ Que bochorno..!!
Esperemos que no haya que llegar a ese extremo. Que se le caerá la cara de vergüenza y él solito retirará esos post o , al menos, pondrá la procedencia de los mismos.

... y traerán prendidas cinco rosas ...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 10:13 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

ASPA ROJA escribió:
Hoy no es una identificacion puede ser hasta un caballo de troya es tan amplia la significacion del Yugo y la Flechas lo mismo que la Cruz de San Andres que la llevan hasta los ateos, que nada tienen que ver con los ideales que representan.

Lamentablemente es como dices, cualquiera puede llevar esos símbolos sin profundizar lo más mínimo en el significado que tienen y la carga de responsabilidad que conlleva el portarlos. Por eso me duele que sean utilizados por gente indeseable.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 11:33 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Al ver el asunto en los 10 últimos pensaba que "josefrancisco" se apuntaba a la comida. Pero ya veo el morro. Se ve que conoce los intringulis del foro. Y encima le felicitan.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 11:40 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Hola Gonzalo. Realmente es indignante, pero esto demuestra el altísimo grado de conocimientos que siempre aportas al foro y que gracias a tí gente que no teniamos demasiada información hemos aprendido mucho, aunque esto no jusifica en absoluto un hecho tan reprobable.

Me enseñó a ser un camarada. Me enseñó a saber por Dios morir.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 8:03 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Buenos días a todos, como siempre repetire y no me cansare de hacerlo, este Foro se propone la divulgación y el estudio de la Historia de la División Azul, y debe ser muestra de orgullo y satisfacción para todos cuando nuestras intervenciones sirven para ilustrar y documentar los post de otros foros.
Pero lo que nunca se debe tolerar es que NO SE CITEN LAS FUENTES de procedencia y mucho menos que la AUTORIA DE DICHAS INTERVENCIONES SE LAS ATRIBUYAN OTROS con la finalidad de satisfacer su ego, conseguir méritos inmerecidos o simplemente recibir palmaditas en la espalda.
UTILIZAR NUESTRA INFORMACIÓN SIEMPRE SI, PERO SEGÚN Y COMO.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 11:17 am 
Oberst
Oberst

Jjaj Arapiles,si,deberia venir a la comida el elemento ese...
Gonzalo,hay de todo,si te consuela,la gente suele copiar del mejor...
Abrazos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 12:04 pm 
Gefreiter
Gefreiter

Luis Valiente escribió:
No estoy de acuerdo. Mi consejo es el contrario: pon una denuncia --con demanda económica por daños y perjuicios-- contra el foro y su administrador, no contra el llamado "José Francisco", y verás qué pronto retiran esos textos. Probablemente sólo con comunicar por vía jurídica tu inmediata disposición a presentar la denuncia será suficiente para arreglar el tema. Yo estoy seguro de que el creador y administrador de ese foro no tiene ningún interés en amparar a este forajido, simplemente habrá sorprendido su buena fe, y en cuanto le demuestres los hechos responderá como un caballero y, en buena lógica, le expulsará.

estoy de acuerdo con Luis, denuncia al canto, con todo el trabajo que te has currado, creo que es lo minimo que mereces.

creo que vas a tener que empezar a poner tu nombre en las fotos que cuelgues por lo menos, para que tengan una especie de copyright, eso lo solemos hacer nosotros en foros internacionales de coleccionismo, conozco un personaje que ha sacado un libro de variantes de medallas a costa de los miembros de nuestro foro, hasta el punto que ya ponemos el logo del foro en la fotografia para que no sea plagiada....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 6:49 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Gracias a todos por vuestros consejos y apoyo. Por encima de bastantes cosas está la honradez y la ética que son dos de las premisas que deben marcar nuestro estilo y forma de actuar en la vida, todavía más cuando queremos representar una idea aunque sea mediante un símbolo. Aunque en el caso de esta persona creo que carece del principal inquilino de nuestra cabeza o lo tiene muy mermado, lo que le hace actuar de la manera que lo hace.
Imagen

He estado pegando un vistazo a la página de la Hermandad de Valencia, de donde insinúa que ha sacado su información, y he llegado a una conclusión que considero certera.
Me baso en la siguiente suposición, este individuo debió pedir permiso para copiar todo lo que apareciera en la página:

Y se fijo de manera especial en enlace que tienen:
Foro de la División Azul (tendrás que registrarte)...

Por lo tanto ni corto ni perezoso entra en el enlace que en dicha página tiene de nuestro Foro y se pone a copiar sin más. Considerando que todo lo que hay en España es de los españoles y por esta regla simple que todo lo que se cita en la página de la Hermandad de Valencia es de dicha Hermandad, así que ¡¡¡alegría!!! que ancha es Castilla... o lo que también es posible ¿quien dijo miedo?
Un saludo.

Última edición por GONZALO el Mar Dic 07, 2010 11:35 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 9:52 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

es insolito lo que hace la gente por tener protagonismo demencial pero en fin si le hace contento a ya el...

Por la patria el pan y la justicia.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 9:37 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Parece ser que las intervenciones de los plagios han dejado de existir, no tengo noticia de como se ha producido ni quien lo ha hecho.
Reitero dos cosas de las que ya he hablado. La primera que si alguien tiene que hacer uso de la información del Foro que lo haga, pero que cite siempre la fuente osea al Foro y que nadie lo haga con la intención de atribuirse méritos que no le corresponden o en beneficio propio.
La segunda es que deseo que este subforo sea el que menos aportaciones haga para incrementar las cifras del Foro relativas a las mismas.
Un saludo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora