Hola.
Leyendo este hilo, me hago algunas reflexiones, se supone que este foro, es un punto de reunión y encuentro de amantes y admiradores de la DA, una tertulia “AAA” y como tal se entiende que es eso, y sólo eso, tomar aires de “propiedad” es falso, y equivocado, cada uno puede hacer y opinar lo que crea más conveniente, pero verter desde aquí expresiones como, “envidias, no es muy espabilidado, las nuestras, tipo de gente, lecciones de honestidad" y otras, están de más.
Conchi, no entiendo el “cabreo” que tienes, por esta cuestión, que por otra parte te hace moverte en el campo de la especulación. No debería ser tu estilo.
Sin entrar en lo que es una falsificación, reproducción o réplica, que creo que sé un poquito, objetivamente, son dos piezas, que pueden ser más o menos fehacientes, que la primera que se fabrica es la que encarga ADARH, esta claro, que será mejor o peor, pero que en ningún momento, eso te da carta para descalificar a otras personas, que están aquí, son de este foro, todos, que algunos son hijos de divisionarios (como tú), que admiran la gesta de esta Unidad española, que han ido al Congreso, a Rusia, etc., porque al final, somos “cuatro”, los mismos, que nos encontramos en la Almudena, en las comidas de la Hermandad, en la Fundación, y que nosotros no venimos del otro “lado del telón de acero”.
De alguna manera, me apena, todo esto, dices que “no querías volver a hablar de este tema, y sientes que haya vuelto a salir”, pero por lo que veo, quien ha sacado toda esta polémica eres tú, pues las primeras navajas donde se adquirían, era en nuestro foro privado, para las personas que quisieran tenerlas en el equipo de campaña, no hay más allá, incluso yo no te pude pedír una a ti, por estar ya el plazo cerrado, cuando supe de eso.
Lamentablemente, es este “lado”, siempre es lo mismo, aplicamos una “maquina de medir quien es más”. “Que este es el libro de fotos bueno y este el malo… que esta navaja es la buena y esta la mala… que este es el viaje a Rusia bueno y este no… que si arrastras la bandera, que no”….se trata de sumar y no de restar. En fin, mientras sigamos así, siempre estaremos en el mismo sitio.
Por lo que respecta a un servidor, no volveré a escribir en este foro, que no es el de todos.
Un abrazo en Cristo Rey.
Juan Antonio Martín.
Agrupación Capitán Urbano. ADARH.
_________________ Agrupación Capitán Urbano. ADARH
|