Fecha actual Mar Feb 19, 2019 2:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 276 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2008 9:30 pm 
Oberschütze
Oberschütze

La chapa de tu colección se vé bastante claro lo que pone y ademas se corresponde con los datos de
CUARTEL GENERAL
Jefatura de la División.............. KDO.JNF.DIV.250
Pero, ¿y la de más arriba? ¿que pone? no lo leo bien. ¿Sabes a que podría pertenecer?
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 14, 2008 9:08 pm 
Oberschütze
Oberschütze

Ahora que lo dices si se lee la A.R no? porque parecia A.B y como habias dicho que eso no lo ponia en las placas me pareció que no podia ser eso.
Y solo por curiosidad, ¿ como llegas a la conclusion de que es de la Batería de la Plana Mayor del 3ª grupo?
Soy muy curiosa ya lo sé, pero es que no lo puedo evitar...
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 12:24 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Excelente informacion sobre un tema tan interesante y poco conocido como son las chapas de identificacion de la Division Azul.
¡Gracias Gonzalo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 11:28 am 
Gefreiter
Gefreiter

Buenas,
Dentro de la dificultad que representa encontrar material de la Division Azul,siempre me ha parecido que la dogtag y el personalausweis son algo mas durillos de encontrar,de hecho hace mucho que ni se quien vende cualquiera de esas piezas,entonces he aqui me pregunta¿Que precio mas o menos,(ya que el coleccionismo no tiene precios marcados)pueden alcanzar esas joyas?
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 12:40 pm 
Gefreiter
Gefreiter

Buff,1000€ si que es verdad que estan por las nubes y eso si lo consigues porque por lo que veo,amigo Gonzalo aunque guardas el posit no vendes.jeje.Yo tengo un personalausweis que lo consegui hace años en una bolsa en Madrid via arganzuela,y alguna ocasion he tenido de conseguir la dog pero el precio que en su dia me parecio abusivo,hoy me parece irrisorio....como me recuerda este mundo al de la gasolina,sube,sube y cuando crees que no puede subir mas....sube!jajajaja
Un Saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 10:10 am 
Gefreiter
Gefreiter

Buenas.Por dos veces,he seguido la pista de la erkennungsmarke de la blau,una aqui en Barcelona y esta si la vi,me pedia 25.000pts y le dije que me lo tenia que pensar,de eso hace por lo menos no te se bien decir pero unos 8 o 9 años,me parecio una bestialidad,dude un dia y cuando lo llame al dia siguiente se me adelantaron,nada que objetar ya que yo sabia que venian a verla.Y la segunda era via un amigo,via Madrid y esta fue en el 2005,seguro y pedia 350€ con una carta o una postal,ahora de eso si que no me acuerdo , nunca salio yo dije que si,pero al final se difumino la obcion.
Y lo de la concesion por 25pts,ole, ole, ole,aunque en otro foro te visto exponer piezas y sacas los dientes.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 5:46 pm 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

saludos a todos,
perdonad la pregunta o curiosidad, franz, puedes explicarme esas palabras tan raras que usas con gonzalo, dogtag y el personalausweis, etc.. gracias, y luego si me lo permitis quisiera plantear una pregunta:

¿ como se distingue una placa de identificacion COPIA de una ORIGINAL, ?

gracias un saludo, gabriel.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 4:11 pm 
Oberst
Oberst

Buenas,un amigo me ha dado esta placa de identidad,y no es mi punto fuerte,vamos,que las desconozco totalmente,me podeis decir algo sobre ella?aparte de que esta en muy mal estado,jaja.gracias
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 8:50 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Es original. Por lo que veo es de excavación. Lamentablemente al soldado al que pertenecía ya no lo van a poder enterrar en una tumba con su nombre y apellidos. Si compramos esas piezas estamos haciendo un flaco favor a sus familiares, pero comprendo que es difícil aguantar la tentación.
Ers. Span. Div. significa "División Española. Reserva" Debió pertenecer a un batallón de reemplazo y no al Batallón de Reserva Móvil (la Tía Bernarda).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 8:56 pm 
Oberst
Oberst

Muchas gracias a los dos.si que me ha salido bueno el regalo,si.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 5:00 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Ahora mismo hay una como esta de un reemplazo en subasta en Todocoleccion y va por más de 600 euros. Eso sí, está impecable.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 5:02 pm 
Oberst
Oberst

OSCAR escribió:
Ahora mismo hay una como esta de un reemplazo en subasta en Todocoleccion y va por más de 600 euros. Eso sí, está impecable.
Saludos

si,en efecto,conozco al que la vende.y supongo que puede que llegue facilmente a los 1000 euros,tal como va la cosa.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 7:21 pm 
Oberst
Oberst

GONZALO escribió:
En mi intervención anterior he puestoo el enlace para que todos la veais, me imagino que os estais refiriendo a la misma. Ya hay una oferta porr 900 €.
Un saludo.

si,gonzalo.la que tu has puesto en el enlace.y tambien venden la mitad de una,la mitad!por casi 400 euros,y en puja. es increible,a que llegaremos..

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 9:17 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

La verdad es que si hay quien lo pague es porque lo vale.
Yo estoy esperando una guerrera del uniforme español de viaje con su escudo original en la manga, cinta de cruz de hierro en ojal, galleta en el pecho con galón y granada de artillero, sellos en el interior e insignia de falange metálica en el bolsillo (el modelo del aguinaldo). Viene con un gorro de invierno con insignia de falange metálica grande en el frontal. Además trae los papeles del veterano.
Quizás venda la guerrera y el gorro, o sólo el gorro, no lo sé. Me pesa mucho hacerlo pero... la dichosa crisis aprieta y tengo que recuperar al menos parte de lo invertido en estas y otras piezas, que ha sido bastante.
Ya veremos a ver cuanto puedo obtener, pero visto lo de las placas espero no salir mal del todo.
Si a alguien le interesa puede mandarme una oferta. El primero que llegue al punto límite que he marcado se llevará las piezas.
Por supuesto la autenticidad está garantizada.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 11:18 am 
Unteroffizier
Unteroffizier

Esta me costó 350 euros...curiosamente se la compré a un belga!
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 276 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora