Fecha actual Jue Jun 04, 2020 5:50 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2015 2:10 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Nuestro gran ASPA ROJA lo que hace muy a menudo -por lo que yo veo-- es en un determinado hilo poner los enlaces dentro del mismso foro que conducen a otros hilos donde se habla del divisionario en cuestión.
Tampoco es mala idea.
Lo que no se es que procedimiento es menos farragoso y mas util. Pero el caso es que habria que aumentar la interconectividad del foro.
Y me da mucha vergueza eso de "habria que...." porque es colgarle el muerto a alguien, y lo que deberia hacer es ponerme a predicar con el ejemplo y hacerlo yo mismo...

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2015 11:17 pm 
Generaloberst
Generaloberst

calatrava escribió:
Nuestro gran ASPA ROJA lo que hace muy a menudo -por lo que yo veo-- es en un determinado hilo poner los enlaces dentro del mismso foro que conducen a otros hilos donde se habla del divisionario en cuestión.
Tampoco es mala idea.
Lo que no se es que procedimiento es menos farragoso y mas util. Pero el caso es que habría que aumentar la interconectividad del foro.
Y me da mucha vergueza eso de "habria que...." porque es colgarle el muerto a alguien, y lo que deberia hacer es ponerme a predicar con el ejemplo y hacerlo yo mismo...

He visto que hay gente que no lee el Foro , abre un post , cuando hay otro u otros abiertos, en vez de continuarlos. Al no tener capacidad cada uno de nosotros para reunir post o subdividirlos. Es mejor tener un post, que puede ser en Protagonistas, Veteranos, Cruces de Hierro, Caidos o Necrologicas, de un divisionario donde hay mas información en ese se ponen todos los enlaces que hay en memoriablau, y hacer en los otros sitios donde aparezca lo mismo, copiar y pegar. Esto lo podemos hacer todos, asi llegamos a todo lo que hay de él, en muchos casos repetido.

Si alguien quiere saber todo lo que hay de ese divisionario en el foro , que ponga su nombre en google y seguido memoriablau.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2015 6:13 pm 
Generaloberst
Generaloberst

En relación con la ultima linea de tu mensaje:
A mi ya me ha vuelto a funcionar el buscador interno del Foro. No me hace falta ir a Google, poner el nombre del personake y seguido memoriablau, sino que desde el mismo Foro, usando su buscador interno, encuentro lo que busco.
Igual que un dia me desapareció esa posibilidad, pues ahora me ha reaparecido. No se si es a mi solo, o es general para todo el mundo.

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2015 9:06 am 
Generaloberst
Generaloberst

El soldado Luis Romero Pérez se incorporó el 1 de julio de 1941, sirviendo en la 14ª Cía.-antitanques- del Rgto. de Infantería 269.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora