MUERTE DE UN DIVISIONARIO . El pasado 19 de octubre me llegó la tristísima noticia del fallecimiento de otro divisionario, No la di a conocer aquí porque la noticia no iba acompañada de ningún dato sobre la historia divisionaria de este hombre, y la verdad es que me parece atroz dar la noticia de un fallecimiento sin poder trazar una mínima nota necrológica. No es que haya averiguado mucho, pero... Julio García Aguilar. Nacido en 1927, con tan solo 16 años de edad se alistó en la Jefatura de Milicias de Madrid y partió hacia Rusia encuadrado con el 25º Batallón en Marcha. En Hof recibió como chapa de identidad la numerada 23.159. Lamento no haber averiguado en qué unidad de la División Azul, pero si me consta de manera fehaciente que se quedó en la Legión Azul, encuadrado en la 8ª Compañía de esta unidad. La noticia que me llegó con la de su muerte, de haber servido en las "unidades clandestinas", no la he podido confirmar. Os dejo una imagen del jovencísimo y valiente voluntario. Y os pido a todos una oración por su alma.