Esta noticia apareció ayer en uno de los grupos de facebook consagrados a la DA:
Saludos Amigos de la División Azul, en Homenaje a mi padre Carlos Blanco Vizoso, que partió con el Señor hace una Semana voy a colocar todo lo que teníamos guardado de el. El estuvo en el primer contingente que partió a Rusia. El era artillero en Novgorod en el lago Ilmen.
Firmaba la triste noticia su hijo, residente en Alcalá, pero nacido en Puerto Ordaz (Venezuela) segun su perfil.
El señor Blanco -hijo- ha puesto en Facebook tambien algunas fotos y documentos de su padre, que voy a ver si se poner aqui.
Por los documentos a que un servidor tiene acceso, puedo informar que Carlos Blanco Vizoso formó parte del contingente inicial de la DA. Se alistó en la Jefatura de Milicias de Coruña. Y sirvió en la 8ª Bateria del Regimiento de Artilleria 250.
Dios, que le ha concedido una larga vida terrenal, lo ha llamado ahora a la vida eterna.
Descanse en paz, con el acompañamiento de nuestras oraciones