Del Foro de Amigos de la División Azul recibo esta noticia:
Queridos compañeros del Foro Amigos de la División Azul: Me informa nuestro presidente (General Luis Gómez-Hortigüela), que ayer, día 15 de mayo, falleció nuestro amigo Don Vicente Martín Valencia a causa de una infección por coronavirus, que lamentablemente no ha podido superar. Vicente, era hijo de divisionario caído en Rusia, y como tal, defensor entusiasta de nuestra DEV, de su idealismo, así como de la memoria de su heroico padre. Asistía puntualmente desde hace años, a las reuniones mensuales que celebramos. Traslado, en vuestro nombre, nuestro pésame a su familia, así como a sus íntimos amigos con los que compartía mesa y tertulia en nuestras comidas, en las que hacía gala de su caballerosidad, simpatía, sabiduría y amor a España. Que el Señor lo tenga en su gloria. Nuestras oraciones por el decanso eterno de su alma. DEP.
No tuve el honor de conocerlo, pero era otro más de la familia divisionaria, y os pido una oración para él.