Descanse en paz.
El artículo para ser publicado, tristemente, debe contener las consabidos falacias divisionarias. Si no, el autor no se come una rosca, un acólito más del buenismo progre.
Dice: "Un día presenció cómo mataban fríamente a un compañero por dispararse accidentalmente "... tras muchos días, muchos, en el AGMAV he encontrado practicamente de todo sobre los divisionarios que me interesan. Si el caso es cierto, con total certeza aparecerá en una carpeta del AGMAV, ¿a qué espera el plumilla a buscarlo?..... y casos así son los que más documentación generan y perderse una certificación, puede, pero una carpeta completa, no. Tengo tres casos en mi provincia de disparo accidental, accidente casual lo llaman, y no han recibido el cruel castigo que describe.
Dice: «Como perdimos la guerra, cuando fui a reclamar no me dieron nada». frase francamente limitada. Los divisionarios cobraron sus haberes, tarde algunos, y con errores otros, pero cobraron. Aquellos con derecho a pensión, los que supieron y quisieron iniciar los trámites les fueron concedidas y a los que no, siempre recibieron respuesta del motivo. Incluso se crearon algunas pensiones extraordinarias que también se tramitaron.
El ramplón artículo me lo tomo como una inventiva del juntaletras, muy posiblemente alterando las frases de Juan Antonio Sanjurjo para darle más "relevancia".
Ya lo dijo Platón: "estamos en una época donde los ignorantes saben de todo y los sabios dudan de todo"
|