Fecha actual Lun Jul 16, 2018 5:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 10:40 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

ASPA ROJA escribió:
Ha sido una pena que no hubiera visto el 8º bodegon.

Quiero recordar que se tomo juramento a la Division formada en Grafenwöhr de fidelidad al Fuhrer este no era otro que Adolfo Hitler.

Conforme en todas tus apreciaciones, sobre todo en la primera, la cual destaco, una pena que no podamos disfrutar de él.
Sobre la segunda matizar como otras veces he hecho, la fidelidad al Führer como Jefe supremos de las FFAA alemanas y por lo tanto lider que encabezaba la lucha contra el Comunismo soviético, limitaba la actuación de la División española solo y exclusivamente su participación en la lucha contra esta ideología nada más, ni tan siquiera contra el pueblo ruso como tantas veces se ha divulgado y querido convencer.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 11:42 pm 
Generaloberst
Generaloberst

GONZALO escribió:
ASPA ROJA escribió:
Ha sido una pena que no hubiera visto el 8º bodegon.

Quiero recordar que se tomo juramento a la Division formada en Grafenwöhr de fidelidad al Fuhrer este no era otro que Adolfo Hitler.

Conforme en todas tus apreciaciones, sobre todo en la primera, la cual destaco, una pena que no podamos disfrutar de él.
Sobre la segunda matizar como otras veces he hecho, la fidelidad al Führer como Jefe supremos de las FFAA alemanas y por lo tanto lider que encabezaba la lucha contra el Comunismo soviético, limitaba la actuación de la División española solo y exclusivamente su participación en la lucha contra esta ideología nada más, ni tan siquiera contra el pueblo ruso como tantas veces se ha divulgado y querido convencer.
Un saludo.
.

SI,SI TODO CIERTO. ERA CONOCIDO POR MI HACE MUCHOS AÑOS. SE CREO LA MEDALLA DE LA LUCHA CONTRA EL COMUNISMO -LA ANTICOMUNISTA-- MAS CLARO EL AGUA.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 11:16 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Hola frankxaver, no he podido ver el bodegon, pero leido los mensajes me recuerda al desenfrenado empeño de un "historiador" de la Hermandad que freneticamente intentaba eliminar esvasticas y fotos de Adolf Hitler del museo de la Hermandad en Madrid.
Tengo una foto de una reunion de la Hermandad de Almeria donde se ve perfectamente la bandera de combate alemana con su correspondiente esvastica presidiendo la mesa, los distintivos de solapa asi como multitud de escudos de Hermandades tenian su svastica, en España no se desnacificó las condecoraciones como pasó en Alemania, por tanto entiendo que hayas quitado la foto del bodegon, al haberte mosqueado, no obstante, desde el respeto generalizado creo que cada uno debe fotografiar lo que crea conveniente siempre que se ajuste a la Historia de la Division Azul, y Hitler y la Svastica están unidas guste o no guste.
Espero que cuando ponga mi foto guste a ver si espabilo, adelanto que pondré la pistola Walther P 38 que llevaba el Capitan Angel Hernandez Doncel el famoso 10 de febrero, la cual recogió el coronel Sagrado quien a su vez hizo entrega de la misma a su padre.
mi intencion es hacer la foto pero explicar procedencias.
Saludos al foro

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 7:48 pm 
Oberst
Oberst

Aprovecho para decirle a nuestro compañero franxaver que reconsidere volver a poner la foto,creo que no la he visto,he llegado hasta aqui buscando datos del capitán Ángel Hernández Doncel(Su hermano Pedro pudo repatriarle gracias a los hermanos Garrido)

Un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora