Julian Sorel escribió:
Guripa azul escribió:
Por cierto, gracias por usar nuestra bandera como fondo, como mantel rojo y negro, para tu colección. No conviene olvidar la inspiración ideológica de la División Azul.
Un abrazo y gracias de un eterno aprendiz de historiador. Un saludo.
¡¡¡¿¿COMO "MANTEL"??!!!
mecachislalechenpolvoquetedieronenlamili......
Como fondo nostálgico y mensaje implícito de homenaje y acervo ideológico, está muy claro, pero por los dioses... como
mantel no, hombre...
Si algún día llego al Estado Mayor, te guardo un par de terceras imaginarias a 30 bajo cero, y en vez del capote, te dejo un mantel de los de verdad. :wink:
Pero celebro que te haya gustado, aunque si te quieres quedar de piedra, mira todos los demás.
Saludos.

:):):) creo que no me has entendido... lo he dicho con toda la doble intención del mundo. Me apunto voluntario las imaginarias si hace falta. Por cierto, simplemente usaba una función poética del lenguaje para no lanzar al vuelo el contenido político, que, siguiendo las indicaciones de los adn¡ministradores del Estado Mayor del Foro, hemos de moderar.
Ah, y de nostalgia nada. Para mi sigue tan activa, tan viva y tan presente como el primer día que un camarada la sacó a ondear al viento.
Un abrazo, a tus órdenes y un saludo a nuestro estilo......
(Por cierto, prefiero la cuarta imaginaria... a ser posible)