Fecha actual Mié Dic 19, 2018 12:07 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bodegon 40
NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 5:56 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Aqui os dejo un pequeño bodegon que bien podria ser de un Capitan Divisionario en 1943,espero que os guste,un saludo.

Imagen

" En la guerra tu sangre,en la paz tu trabajo "

Última edición por Juan GV el Mié Ene 22, 2014 1:17 pm, editado 5 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 6:26 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

el uniformes es una reporduccion verdad?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 6:30 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Si,por desgracia para mi...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 8:07 pm 
Oberst
Oberst

Aún asi es un bonito bodegón,todo vale para coleccionar,enhorabuena Juan GV :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 10, 2013 3:14 am 
Generaloberst
Generaloberst

Juan GV ,. no eres nuevo en el foro llevas tres años. Me fastidia tener que decirte que este subforo , es de -Recuerdos del guripa- y es para presentar bodegones , de esos recuerdos. Lo otro es coleccionismo.

Si te fijas bien antes de decidirte a presentar un bodegon, tendras que saber que numero corresponde el que presentas. Todos los titulos son BODEGON , seguido de un numero, y debajo el subtitulo, si consideras ponerlo, por lo que el titulo que has puesto no es valido para este subforo. Si no se te adelanta otro forero, te corresponde el " BODEGON 40 ".

Un saludo

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 10, 2013 8:41 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Juan GV ya tienes impuesta la placa que te acredita como participe en este subforo. Darte las gracias por habernos hecho disfrutar con las piezas que componen tu colección en forma de bodegón. Al tiempo que veo que has tomado con fuerzas renovadas tu "reencuentro" con el Foro, cosa que me alegra.

Para ASPA ROJA:

La normativa de participación cita lo siguiente:

"Se trata de configurar un bodegón con los recuerdos que forman parte de vuestra colección, recuerdos familiares, etc." (Esta normativa no ha sufrido ningún tipo de modificación desde su constitución)

Aunque esto no esté incluido en el artículado aunque si en las bases de participación. Lo que si que no veo incluido es el sentido que tú le quieres dar a la participación en este subforo, cuando citas:

ASPA ROJA escribió:
Me fastidia tener que decirte que este subforo , es de -Recuerdos del guripa- y es para presentar bodegones , de esos recuerdos. Lo otro es coleccionismo.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 10, 2013 11:45 am 
Oberst
Oberst

Juan, bonito bodegón. Gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 10, 2013 1:27 pm 
Oberst
Oberst

Juan es un precioso Bodegón, y que sean réplicas o que sean originales es lo de menos,lo que importa es que formen una colección de la que estemos orgullosos de ella.
Un saludo y felicidades por tu gran colección

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 10, 2013 2:56 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Gracias a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 10, 2013 8:48 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Quizás la ambigüedad en el anunciado cuando se cita que el bodegón habría que componerlo con los recuerdos que forman una parte de vuestra colección haya inducido a pensar que el bodegón debería estar compuesto de eso: de recuerdos.

Independientemente del sentido que queramos dar a la palabra recuerdo, yo tengo objetos que sin que su procedencia sea directamente el regalo de un divisionario, para mí tienen un recuerdo especial quizás motivado por la forma o manera en que los adquirí.

Ahora bien este subforo está abierto a la participación de todos aquellos que de una manera "artística" o mejor dicho plástica quieran componer con los objetos divisionarios que tengáis una imagen a modo de bodegón.

Una parte importante de los Foros lo componen los concursos, en el Foro tenemos uno extraordinario como es el Trivial, pero nos parecía insuficiente para conseguir la participación del mayor numero de foreros posibles y por eso nació este subforo con el nombre de los Recuerdos del guripa.

Si lo que pretendemos es lograr un numero importante de participantes no podemos poner limites como el que los bodegones se compongan solo y exclusivamente con objetos que sean para nosotros recuerdos de divisionarios.

Por lo tanto y de cara a futuro sustituyo la palabra recuerdos por la de objetos en el enunciado de la normativa que rige la participación en este apartado.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 11, 2013 10:46 am 
Generaloberst
Generaloberst

-RECUERDOS DEL GURIPA-

Recuerdos del guripa , son los de un divisionario, independientemente de su propietario, no los de un coleccionista, que para eso tiene un subforo de coleccionismo y otros del mercadeo con La Bolsa. Este se estropeo por ponerle una medalla-placa a la que aspiran los foreros y da igual los recuerdos del guripa, que las reproduciones hechas 60 años despues.Como se viene haciendo ultimamente y nadie dice nada, que dificil es decir no. Asi ha degenerado este subforo , que por lo menos ahora, no engaña con el titulo.

Tres subforos sobre temas de coleccion y mayormente con repeticiones y uno para protagonistas para meter 50.000 divisionarios.

¡vamos mejorando!

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 11, 2013 11:35 am 
Generalmajor
Generalmajor

Juan GV: Se agradece tu participación con ese bonito e interesante bodegón independientemente de la pequeña polémica surgida sobre matices que pronta y oportunamente ha solucionado Gonzalo.

Sable, bombeta y pluma.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 11, 2013 12:28 pm 
Feldwebel
Feldwebel

Ante todo,siento esta polémica que he generado,no era mi intencion y pido a los moderadores que si creen oportuno cambiar o suprimir mi bodegon que estoy a su disposición,tan solo fue mi intencion compartir con vosotos mi colección y asi rendir un homenaje más a la Division Azul,ni mucho menos por conseguir una recompensa la cual agradezco,pero no necesito,ni para crear polémicas,no volvi para eso,lo dicho si alguien se a molestado,lo siento y doy por zanjado el tema,que aqui los protagonistas son los Divisionarios,un saludo a todos,Juan GV*

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 11, 2013 12:51 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

ASPA ROJA escribió:
Como se viene haciendo ultimamente y nadie dice nada, que dificil es decir no. Asi ha degenerado este subforo , que por lo menos ahora, no engaña con el titulo.

Una corrección más a tus intervenciones. De últimamente nada de nada te invito a que veas el primer bodegón que se expuso, ni más ni menos por Volchov1941, con esto no quiero que se incorpore a la polémica, y una vez lo hayas visto y analizado en profundidad me cuentas lo de objetos de los años 60 o después.

Si quieres empezamos por la Bandera, el escudo del brazo de la guerrera, el casco son cuatro los que debe haber en el mundo en ese estado y con el escudo de España ni tan siquiera existe en la Fundación y no sigo por respeto al cometario de Volchov1941 de que todo era original, pero me gustaría tener alguno en mis manos.
Seguimos con los primeros que se realizaron, de dos paso de puntillas para encontrarnos con el tres cuyo autor declara y cito literalmente: De todo lo que aquí se ve hay tan solo un par de piezas no vienen directamente de veteranos.
El siguiente numero cuatro es el mío y mejor no hablo así hasta treinta y seis después que no está en mi animo analizar uno a uno.

Si nos ajustamos literalmente al titulo del subforo había que haber identificado, cuanto menos, en nuestras aportaciones al guripa cuyos objetos mostramos. Estoy en que la mayoría de bodegones han sido montados con objetos de distinta procedencia o propietario y distintas épocas.

Si pegamos un repaso a los que se han presentado hasta ahora y aplicamos la norma tal como la interpretas nos quedamos con menos de la mitad y no estoy por labor de comprobarlo, pero incluso por debajo de esa mitad.

Hagamos entre todos un Foro participativo, solo se trata de eso.
Y estamos hablando del primero que se publico, no pretendamos poner puertas al campo y el hablar del sexo de los ángeles ¿a que conduce?

¡Anda Pacheco, apéate del burro! o no volvemos a tomar orujo del oso juntos, por muy bueno que esté.
Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 12, 2013 4:42 pm 
Generalleutnant
Generalleutnant

Bonito bodegón Juan.
Gracias por compartirlo con el foro.
Un saludo.

Y al oir del cañon el estampido, nos haga su sonido enardecer...

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora