Fecha actual Vie Dic 14, 2018 4:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 3:38 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

bmwr75da escribió:
bmwr75da escribió:
¡ Te agradezco por tu ayuda, y puedes pues poner las fotos sobre mi puesto con mucho gusto!

Sadurni, lo que me interesaría que es callado publica fotos de insignias de origen, recobré un post o callé muestra las calcomanías repro, pero no escudos de origen.

http://memoriablau.foros.ws/t926/casco-de-la-da/15/

Te agradezco.

si ese es uno , pero tengo que complementar...desde esa fecha a hoy..han salido mas calcas replicas y mejores...en esas epocas eran facil detectarlas... :twisted: hoy en dia ya se puso un poco mas dificil la cosa... :?

pero se puede saber....

fotos de calcas originales, en mi bodegon (29) puedes ver calcas originales aunque los cascos son de desentierro....

calcas originales sin aplicar creo que nunca las he publicado aqui en el foro (tendria que pedir autorizacion a su dueño, que es un buen amigo mio).....pero en el libro de militaria de la Blau, el de intendencia o en el del cuerpo interventor ahi vienen calcas originales sin aplicar....ten en cuenta de que habia variacines minimas entre diferentes tirajes...pero todas eran hechas por la misma fabrica de Huber Jordan.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 23, 2013 11:01 am 
Gefreiter
Gefreiter

¿ Muy bien, acaso podrías hacerme fotos de cerca de los cascos de excavación, y si tienes algunos cascos (o fotos de escudos aplicar de casco, que me parecen más fácil encontrar) podrás ponerlas en línea, esto es muy interesante para que se aprenda gracias a alguien como ti que conozca muy bien?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 8:47 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

bmwr75da escribió:
¿ Muy bien, acaso podrías hacerme fotos de cerca de los cascos de excavación, y si tienes algunos cascos (o fotos de escudos aplicar de casco, que me parecen más fácil encontrar) podrás ponerlas en línea, esto es muy interesante para que se aprenda gracias a alguien como ti que conozca muy bien?

respecto a mis cascos de excavacion creo que las fotos que he puesto no estan del todo mal pero si las quieres mas nitidas pasame una direccion de correo y te envio copia.

de cascos de la Balu que no son de desentierro, pues que te digo...literalmente los cuentas con una mano....son muy pocos los que podria poner las manos en el fuego y decir que su calca es aplicada pre 1945.

Han surgido varios que son cascos alemanes de epoca con calcas originales aplicadas en la acutalidad, o sea pos guerra.

en cuanto a las falsificaciones de alta calidad..que te digo se han ido perfeccionado cada vez mas....

Me gustaria poder compartirte fotos de las calcas sin aplicar originales y de estos cascos que te digo, pero sus dueños prefieren mantenerlos privados y no simpre comparten.... :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora