Langen escribió:
Espero que nuestro compañero Aspa Roja modifique prontamente el nombre de tu padre. Coincido contigo en que es muy importante que lo haga. ¿En que libro de Vadillo cita a tu padre y en qué página?.
Hola Langen, te contesto de memoria y de forma incompleta ya que de los dos tomos de Vadillo que mi padre me daba a leer para saciar mi curiosidad sobre la División Azul eran los de Las orillas del Voljov, donde subrayaba los párrafos que nombraban a su regimiento para que les prestara más atención. Por avatares de la vida sólo conservo el primero con lo que no puedo concretar en estos mpomentos tu pregunta.
Ahora bien, creo que ha llegado el momento de comprármelo así como Los arrabales de Leningrado a ver si memoria me falla y teníamos más libros de Vadillo de los que yo recuerdo. En cuanto los vuelva a leer te responderé con más precisión.
Gracias Aspa Roja por editar su nombre :wink:
Aprovecho para haceros una pregunta.
Según los documentos que conservo, cuando causa baja por congelación lo trasladan al Hospital de Campaña de la intendencia liquidadora de Stettin donde permanece hasta el 11 de abril que lo trasladan al Hospital de Reserva de Tapiau.
Siempre me contó que la anestesia y calmantes que utilizaron en su amputación fué el vodka. ¿Es posible que sea cierto?
Un cordial saludo