He encontrado 2 mas con altas probabilidades.
Amenofis escribió:
Mes de Septiembre
01 a 03 Acampado en Obuchowicze
04 Marcha en columna el Regto 262.
Acampa en Eskulka (¿puede ser Schuchyn, o
Skidel -menos probable-, o Biakuskaia -aún menos probable-, Bielorrusia?)
05 Marcha y acampa en Zialdi (?)
En la carretera que une Obuchowicze y Zialdi (Zabolok) ... hay un lugar llamado
Aszurka (que podría ser el Eskulka famoso) junto a un rio que se cruza al pasar por esa carretera, la aldea está practicamente a medio camino de las 2 poblaciones.
Aszurka (nombre en polaco, el actual lo desconozco), coordenadas ( 53°43'41.14"N , 24°22'56.80"E )No podría ser ni Schuchyn ni Skydel puesto que la ruta es otra... hacia Radún, no hacia Lida.
--------------------
Amenofis escribió:
14 Marcha y acampa en Maladziezna, Bielorrusia.
Coordenadas: 54º19'06"N, 26º53'08"E
15 Marcha y acampa en Kisancki (?); Bielorrusia.
El Comandante Enriquez es baja y va al hospital
16 Marcha y acampa en Moroweselschino (?) / Uglijani
(¿Glujoe, Bielorrusia?
17 Se mantiene acampado
18 Marcha y acampa en Uberki (?)
Antes de llegar a Uberki (que en realidad como dije se llama Uborki en polaco) , habrían pasado por una localidad al NNO de Minsk, junto a la carretera, llamada (en polaco)
Uhlany ... muy similar al Uglijani que está anitado en el diario.
Uhlany , coordenadas ( 54° 6'9.51"N , 27°28'54.10"E )
Si se trata de Uhlany como supongo, me da mucha informacion este punto , puesto que ahora ya sabría que la division pasó un poco mas al norte de Minsk de lo que antes pensabamos (por estar fijandonos en los bosques de Kurapatia, algo mas al sur y pegando a la ciudad).
Yo me fijo sobre todo en que estén cerca de la carretera o camino por donde pasaran los divisionarios, es normal desviarse un poco para acampar... pero no mucho, un par de kilometros como mucho pienso en cada caso , si no era posible junto a la carretera.