Fecha actual Lun Dic 17, 2018 9:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 3:45 pm 
Obergefreiter
Obergefreiter

Quisiera aportar a este foro este documento, creo rcordar que el abajo firmante fué tambien divisionario con el empleo de capitan, D. Fernando Oses, cuando estaba en campaña junto a mi padre. Espero algún comentario del grupo Gracias y saudos para todos.

ESPERO QUE LLEGUE

http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... nazul.jpg/

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 5:03 pm 
Generalmajor
Generalmajor

El Teniente Coronel firmante, Fernando de Osés, debe ser Fernando de Osés Armesto, que fue Comandante del Batallón de Reserva Móvil 250. Para que lo vean mejor los compañeros me he tomado la libertad de "hacer visible" tu documento.
Imagen

Sable, bombeta y pluma.

NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 5:48 pm 
Generaloberst
Generaloberst

guripa269 escribió:
Quisiera aportar a este foro este documento, creo rcordar que el abajo firmante fué tambien divisionario con el empleo de capitan, D. Fernando Oses, cuando estaba en campaña junto a mi padre. Espero algún comentario del grupo Gracias y saudos para todos.

ESPERO QUE LLEGUE

http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... nazul.jpg/

Guripa269, el titulo "Rdo carta en campaña", no dice nada no es ningun protagonista, el documento es de tu padre Francisco Muñoz Navarro y el post debe ser a su nombre, te ruego que borres el titulo actual y pongas el nombre de tu padre. Yo tengo ese documento, que me mandaste, y te dije que le pusieras en Protagonistas, pero abriendo un post a tu padre , lo de la firma del comandate Oses es secundario, y si sacas otro documento como los de la Cruz Roja MM firmado por Muñoz Grandes , el principal es a quien le otorgan la Cruz no quien la firma. El protagonista es el divisionario titular del post.

Si es tu padre, supongo que sepas mas sobre su historia divisionaria, o puedas tener alguna foto documento, sino puedes pedirlo al archivo militar de Avila.
Un saludo

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto: d
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 11:31 pm 
Obergefreiter
Obergefreiter

,,

Última edición por guripa269 el Sab Dic 01, 2012 9:25 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 9:44 am 
Oberst
Oberst

guripa269,no te preocupes en absoluto.
No estoy de acuerdo contigo en que sólo observes.Todos y digo todos cometemos fallos y bastante buena intención tienes en compartir las cosas con nosotros.
Las cosas se aprenden "fallando",yo el primero.
Tu sigue como ahora,y si hay que cambiar las cosas de sitio..se cambian.Bendito trabajo por el bien del foro.
Sigue participando porfavor.
Un saludo y gracias por tu colaboración

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 10:25 am 
Generalmajor
Generalmajor

Guripa269 no desanimes porque creas que no tienes los conocimientos informáticos o de la DEV que dices tienen otros compañeros de este foro o porque no sepas operar en el mismo. A todos nos pasó igual y todos como dice bien Gijón, todos, cometemos errores y fallos. Ya por privado te he dicho que estoy dispuesto a hacer de "intermediario" en tu tarea de subir documentos, y además te he dado mi teléfono particular al cual puedes llamar para hacerme las consultas que quieras. Toda contribución por humilde que sea es bienvenida y yo por lo menos las agradezco todas y además aprendo de ellas.
Después de todo lo dicho adelante y sigue.

Sable, bombeta y pluma.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 12:59 pm 
Generaloberst
Generaloberst

No vuelvas a pedir por tres veces mil perdones que son 3000 y hay mucha crisis, si se enteran en Europa nos suben la prima por despilfarrar. Nadie nace aprendido, SOLO HE DICHO QUE CAMBIES EL TITULO y he dado unas razones del porque. Lo de politicamente correcto conmigo no va, al pan pan y al vino vino. Los pasamanos no los uso.

No es lo mismo "Rdo de una carta de campaña" en el subforo protagonistas ( te dije abre un post a tu padre , no a una carta) que Francisco Muñoz Navarro, como acabo de abrirle yo.

La "carta" ahora esta mal ubicada , ya que la han pasado de Protagonistas al Feldpost, cuando nunca circulo por el correo aleman, ya que esta echada en Valencia para Valencia despues de acabada la guerra en Europa, 11 de junio de 1945.- Ademas no es una carta, es un oficio comunicando una autorizacion de portar una medalla en el uniforme.

Otra informacion:

http://memoriablau.foros.ws/post.php?p=62099#62099

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto: feldpost
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 9:21 pm 
Obergefreiter
Obergefreiter

-- Aqui os dejo unas tarjetas postales escritas entre mis familiares ( mi padre y sus tios desde el frente ) y enviadas por la feldpost, espero os guste, saludos

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 6:31 pm 
Oberst
Oberst

al menos una de las postales esta enviada desde vete a saber donde, durante la marcha al frente :lol: no??
Muy interesante, para que veamos la eficiencia alemana :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora