CALATRAVA DICE:
""Y te pondre el caso de MIGUEL CLIMENT SEBASTIA, ya que hace muy poco tiempo me vi en la triste situacion que poner aqui su necrologica.
Se unió a la DA en un Batallón de Marcha.
Después de regresar a España, partió de nuevo y se alistó en lo que llamamos "el Batallón Fantasma".
Dos veces alistado para combatir en el Este.
Toda la vida en la Hermandad de Alicante....
Y sin embargo aqui aparece como un antifa... "
Es antifa... o antifaz porque si era del batallón fantasma.....

Perdón Carlos, es una broma sin mala intención para quitar hierro y que quiere preparar lo que a continuación deseo expresar.
Queridos compañeros, si seguimos así, solamente faltarán unas líneas más en el sentido en que va el hilo y comenzaremos a sacar el asunto de quicio y tirarnos los trastos a la cabeza.
Bajo mi parecer, creo hasta cierto punto justificada la intervención petición de Volchov que indica que no conoce la fuente y pide ayuda a quienes pudieran clarificar ese escrito; y recalco "hasta cierto punto".
También puedo entender la llamada de atención, vulgo tirón de orejas, por parte de Calatrava y Langen por creer que se trata de una acción imprudente que puede dar datos falseados que lleguen a dañar el buen nombre de algunas personas, para y en el ideal y el espíritu divisionario me refiero; ya que para y en círculos de otros ideales de izquierdas o anarco-izquierdas puede ponerles en el candelero como mártires revolucionarios.
Y desde luego entiendo el quejido de Aspa Roja por tocar ese tema los nombres de algunos de los cántabros divisionarios de los que se ha convertido en adalid y cuyo número crece cada día en el foro.
PERO LO QUE NO ENTIENDO ENTRE "SOCIOS VIEJOS", por lo que por antigüedad y solera significa que no por edad; es el querer sacarse el color unos a otros en pleno foro, por diferencias de opinión, aunque sean del todo lógicas.
El privado funciona muy bien, ¿SABÉIS?, y no creáis que yo no lo uso, que lo hago quizás en demasía y, creedme, en estos casos funciona mucho mejor de lo que pudierais creer.
¡¡¡Adelante campeones!!! Sois todos unos fenómenos hasta en las horas bajas, y la prueba está en lo rápido que saltáis para felicitar o crucificar al primero que se fotografíe, solamente falta un poquito paciencia y realizar las quejas o las protestas en forma oculta cuando es necesario. Es mas fácil que quien ha metido la pata, y no sé si este es el caso, retire el hilo tras un aviso privado, que liarse en un litigio de forma que no lleva a ningún lado porque hace tomar posición a distintos foreros en uno u otro sentido.
Saquemos de las intervenciones anteriores lo que de bueno tienen, para clarificar cual debe de ser la actitud del foro con los documentos que aparezcan y sigamos trabajando.
Un saludo a todos.
POSTDATA: Que ninguno de los que he citado se sienta obligado a contestarme, y mucho menos en este hilo ya que doy mi intervención por terminada y no volveré a entrar suceda lo que suceda...otra cosa es por privado