Fecha actual Lun Ene 25, 2021 5:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 9:37 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Aunque me entero un poco tarde, enhorabuena Mortadela. Merecidísima condecoración.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 9:40 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Felicidades Mortadela, merecidísima condecoración.
Un beso

Me enseñó a ser un camarada. Me enseñó a saber por Dios morir.

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 5:30 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

enhorabuena mortadela, te lo mereces con creces
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 7:02 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Acabo de enterarme, y me alegro por lo merecida que lo tienes.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 7:46 pm 
Oberst
Oberst

Enhorabuena a los compañeros

ANGEL, VOLCHOV y MORTADELA

Merecido premio a sus aportaciones, comparto plenamente la decisión de la Junta.

Sirva como ejemplo y estímulo a todos los foreros.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 5:47 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Mi enhorabuena querido amigo Paco, te la has ganado a pulso.

Mi reconocimiento y gratitud por tu trabajo diario en el foro y por mantener viva la memoria de nuestros gloriosos caídos.

Un abrazo.

... y traerán prendidas cinco rosas ...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 6:16 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Querido Parsifal, hermano de sangre divisionaria, te lo merecias y aunque tarde, ha llegado. Tu trabajo diario, largo (+ lo que te queda) y rutinario, triste (caidos ,mutilados..) , te hace merecedor de la distincion otorgada, la Cruz Laureada de San Fernando. Has sacado del anonimato a los mas grandes de la division que son los caidos, y gracias a ello, son muchos los que han sabido de sus familiares abriendoles un camino de esperanza Un abrazo.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 7:06 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Reconozco que meter dia a dia datos de nuestro héroes es un trabajo de un gran esfuerzo de voluntad, gracias a ello ha habido gente que ha conocido el foro, a su vez consigue que ya no sean soldados desconocidos nuestros caidos, porque tienen su sitio en el universo de Internet, de forma que un belga o un australiano si están interesados puedan leer el nombre de uno de ellos.
Y es más que cierto que siempre se le ve en todos los actos.
Enhorabuena, también le doy la enhorabuena a todos los demás merecedores porque me he dado cuenta que no felicité en su dia a muchos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 7:30 pm 
Mi más sinceera enhorabuena Parsifal, me alegro de que tu trabajo y tu constancia día a día haya tenido esa recompensa tan mereceda.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 7:39 pm 
Generalmajor
Generalmajor

Mi más cordial enhorabuena a Parsifal por tan merecida concesión. Muy meritorio el entrar en el foro todos los días e ir aportando datos para conocimiento de todos. Solo he tenido el placer de haber hablado una vez con él personalmente y por tanto solo conozco sus méritos en el foro y no sus virtudes personales, pero me dice mucho de su calidad humana el que sin haberme visto nunca antes, cuando nos presentaron en la puerta de donde se celebró el Congreso y le dijeron que yo era Langen, me dio un abrazo.

Sable, bombeta y pluma.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 7:51 pm 
Oberst
Oberst

Un reconocimiento totalmente merecido, como ya se ha dicho mucha gente nos conoce al buscar el nombre de un familiar caido.

Felicidades. :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 11:49 pm 
Oberst
Oberst

¡Así fueron sus merecimientos y así se los premiaron! Pero en el caso de nuestro compañero Parsifal, su labor constante y contínua como ya he dicho, gota a gota, y grano a grano, es mucho mas importante que la distinción, por grande que ésta sea; ya que con laureada solamente se señala levemente algo que es impagable por lo que significa de memoria en presente.

Gracias fgizquierdo por tu impagable dedicación.

Por campos pardos y blancos regaron tierras, tiñeron nieves.
Corazones sin descanso, almas en las que nunca llueve.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 12:18 am 
Generaloberst
Generaloberst

Solo tengo palabras de agradecimiento.
Es mucho reconocimiento, que me llena de orgullo y me hace sentir super valorado por una labor que para mí es un privilegio poder aportar al Foro; casi un deber, un servicio para los que de verdad merecen el reconocimiento: los Divisionarios.
Y entre todos ellos los Caídos, aquellos que voluntariamente ofrecieron su sacrificio supremo.
Todos y cada uno de ellos son la referencia "viva" de este Foro. Todos deben estar Presentes en lugar de honor, y todos, divisionarios, familiares y divisionistas hemos de rendirles tributo.

Cada vez que alguien me envía un correo personal sorprendido o agradecido por haber encontrado en nuestro Foro el nombre de un familiar es un reconocimiento que debo compartir con vosotros, pues gracias a él, a vuestro trabajo, se hace posible extender la Memoria de la División y de sus individualidades.

Gracias a todos, que con vuestras intervenciones lográis das a conocer la gesta de nuestros valientes, el verdadero valor militar, humano y político de la División, de la grandeza que supuso su ofrecimiento, siendo actualmente el Foro Memoria Blau el mayor referente a nivel mundial por la calidad, veracidad e imparcialidad histórica de su información.

Queda aún mucho por hacer, incorporar en las relaciones:
Caídos: 492
Cruces de Hierro: 1.027
Más los datos de oficiales, prácticamente de todos, aunque ya se han aportado historiales militares y personales de muchos de ellos.
Mi intención no es solo completar estos listados sino aportar a cada uno croquis que señalen su sector de operaciones -a ver si aprendo a colgarlos- de modo que el profano se sitúe "sobre el terreno" y en ,lo posible añadir información sobre sus combates, movimientos y posiciones.

Gracias a GONZALO, ASPA ROJA, Mortadela_60, delaiglesiahernandez, Daniel_artillero, Manu, Langen, Valhalla, Eversti...y cuantos puedan felicitarme, por vuestro reconocimiento y vuestro cariño; a Afa61, a quien con su callada y gran labor está incluyendo todo lo que puede cuando la Normativa del Foro le permite incluir Caídos, y yo no me he adelantado; y a Daniel_artillero, quien completa datos de muchos de ellos.

Una posición se toma con la labor coordinada, aunque luego a uno le toque lucir la recompensa lograda por el esfuerzo de todos.
Para mí un honor, un orgullo y un privilegio.
Gracias a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 11:04 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

El trabajo que nuestro amigo Parsifal está realizando en el Foro tenía por obligación que ser reconocido y honrado. No se me ocurre mejor manera que esta recompensa virtual. Gracias y un fuerte abrazo Paco...

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 11:45 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Mi más sincera enhorabuena Paco. Una Laureada más que merecida por tus constantes aportaciones al Foro que son el fruto de muchas horas de dedicación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora