Fecha actual Dom Ene 24, 2021 8:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 6:55 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Mi enhorabuena, depuentegenil, un placer tenerte con nosotros.
Y mi felicitacion por tu trabajo y tus participaciones.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 7:06 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Depuentegenil: Felicidades por ese primer aniversario, no veas como se pasa el tiempo, ni te enteras; de tu primera intervención a la última, es que parece que fue ayer. A mi me pasa. Por cierto de las tres por antiguedad es la medalla mas bonita y mas representativa por su significado; casi cuatro años la tuve yo, la cambié hace poco por cansancio.

Un saludo.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 9:36 pm 
Feliz cumpleaños forero y enhorabuena por el trabajo que haces con los divisionarios de tu tierra.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 05, 2013 4:08 pm 
Oberst
Oberst

Depuentegenil escribió:
Hoy hace ya un año que empecé a formar parte de esta gran Familia, donde gracias a todos y cada uno de vosotros y por vuestro desinterés a la hora de ayudarme en conocer mejor la historia Divisionaria, he conseguido muchísimo más de lo que yo nunca podré aportar; amistad y calor humano. Sois dignos herederos de aquellos Soldados que un día marcharon a Rusia.

Tu sí que eres un fenómeno. Aunque aún sigas esribiendo TURIPALIPE :wink:

Muchas gracias por tu amistad, por ser tan buena gente y por compartir tantas cosas.

Un abrazo y enhorabuena.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 06, 2013 10:54 am 
Generalmajor
Generalmajor

"Tu sí que eres un fenómeno. Aunque aún sigas escribiendo TURIPALIPE"

A ver si no nos metemos con la buena gente andaluza.................y encima repetidamente.

Nota a depuentegenil:
Por esta defensa me debes otra caja metálica artística de carne membrillo (con carne membrillo dentro naturalmente).

Sable, bombeta y pluma.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 20, 2013 10:28 am 
Oberst
Oberst

Desde hace unos días, entre las condecoraciones de algunos miembros del foro, hay una en cuyo lugar aparece una ventana/advertencia de Imageshack, debe haberse perdido el enlace.

Es la que ocupa el séptimo lugar en las de GONZALO, la cuarta de Valhalla, también entre las de Tirolaipe, ASPA ROJA y otros.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 20, 2013 11:21 am 
Oberst
Oberst

Un aviso de Echelón, ye que hay que tener cuidadín.

Por campos pardos y blancos regaron tierras, tiñeron nieves.
Corazones sin descanso, almas en las que nunca llueve.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 21, 2013 3:44 pm 
Hauptmann
Hauptmann

Misterios de la informática. Quizás algún sector del disco duro donde esté almacenada la información en el servidor se ha dañado y se han perdido los datos que estuviesen allí almacenados. Raro, porque suelen estar en RAID y a prueba de fallos, pero todo puede ser. Por otra parte, he detectado que se han perdido también varios distintivos de rangos. He estado intentando localizar exactamente cuales eran para facilitarte un poco la labor y hasta el momento he encontrado tres: Generaloberst, Stabsfeldwebel y Unteroffizier. Esperemos que se pueda solucionar pronto y no te de mucho trabajo.

Un saludo,

BALER

"Que no es por desafío, sino para dar fé de que aún seguimos aquí"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 21, 2013 5:10 pm 
Oberst
Oberst

GONZALO escribió:
(...) como tenga que hacerlo de igual manera: una a una, pues como que... no se de donde voy a sacra el tiempo. Independientemente que no guardo en mi ordenador imágen de las mismas.
Estamos en contacto, un saludo.

Puede cargarse de nuevo la imagen de la medalla correspondiente en esa u otra página de imágenes (sugiero www.imgur.com, no necesita registro) publicar el enlace y que cada uno de los afectados se la cuelgue en su firma, es bastante fácil con sólo editar cada uno su perfil. Así no te toca hacerlo a ti, porque menudo trabajo... podrías tirarte lo que queda de verano.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 8:55 pm 
Generalmajor
Generalmajor

Solicito, pues considero que tienen derecho sobrado para ello, que a los compañeros Adrados y Dagolarivera se les ponga el distintivo de asistente o participante en los actos del 70 aniversario, pues me ayudaron mucho en el acto de imposición de condecoraciones a los divisionarios gaditanos y el montaje de la conferencia que dí con tal motivo en la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Cádiz. Seguro que les hará mucha ilusión ostentarlo.

Sable, bombeta y pluma.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 02, 2013 12:14 pm 
Generalmajor
Generalmajor

Por si hay alguna duda me refiero a éste:
Imagen

Sable, bombeta y pluma.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 31, 2013 1:50 pm 
Hauptmann
Hauptmann

En la fecha de hoy, 31 de diciembre, se cumple el primer aniversario de mi "alistamiento" en el foro de memoriablau. Quiero aclarar, antes de nada, que lo hice como todos los que estamos aquí, como voluntario... no vaya a ser que dentro de 70 años algún hijo mio lo cuestione, asegure que lo hice forzado y lo escriba en un libro... cosa que realmente me avergonzaría.

Ironías a parte, en este año, en el que he podido aprender muchísimo de la historia de la Blau gracias a este lugar de encuentro de casi 2000 almas y a todos vosotros, he tenido la inmensa suerte de coincidir con cinco divisionarios en Madrid y tres en Barcelona y esperemos que el próximo año pueda, así Dios lo quiera, conocer muchos más. También he tenido el inmenso honor de conocer en persona a un buen puñado de camaradas que forman este foro (no quiero dejarme a nadie en el tintero, así que no seré tan imbécil de empezar a dar nombres) y a algún otro al que, aunque aún no nos conocemos, cambiamos pareceres frecuentemente.

Durante este primer año, a pesar de haber empezado casi de cero en mi conocimiento sobre nuestra división de voluntarios, he intentado participar y arrimar el hombro, con mayor o menor fortuna, en tantas secciones como he podido y he procurado asistir a tantos eventos convocados en él como me ha sido posible.

Por lo dicho, ruego a la Junta de Recompensas tenga a bien revisar mi expediente personal y si cumpliese los requisitos necesarios para ello, solicito me concedan la medalla de Caídos y Prisioneros de la D.A. 1954, otorgada a la permanencia mínima de un año desde el alta en este Foro, con la completa seguridad que la llevaré con el orgullo que se merece al pertenecer a esta gran familia... y a poder ser pensionada. Ojalá esta solo sea la primera de las muchas que pueda llegar a solicitar por permanencia.

Aprovecho esta fecha con la que coincide mi aniversario en el foro para desearos a todos los que componemos esta familia divisionista un muy Feliz Año 2014, lleno de Paz y Alegría, en el que no nos falte el trabajo y lleno de eventos divisionistas.

Saludos

BALER

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 31, 2013 2:31 pm 
Hauptmann
Hauptmann

Muchas gracias, Gonzalo, y esperemos que la trinchera esté cada vez más llena y cada vez más lejos.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 31, 2013 2:48 pm 
Hauptmann
Hauptmann

GONZALO escribió:
Ahora quiero comentar que si a alguien le falta alguna de las medallas que se otorgan en el Foro, me lo haga saber para imponerla

¡Leche! te has adelantado a los Reyes Magos... pues ya que lo comentas, ponme un par de Laureadas de San Fernando, uno o dos avances en escala, una de caballero de la Cruz de Hierro y alguna MMI. Todo un detallazo el tuyo. Perdona, lo he leído y no me he podido resistir...

Abrazos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 31, 2013 6:34 pm 
Generalmajor
Generalmajor

Mi más cordial enhorabuena a Baler por llevar un año con nosotros. Su progresión en el mismo ha sido constante y se le ha notado mucho interés y espíritu de colaboración. Para mí fue un placer conocerle personalmente en Madrid. De todas las recompensas que se ha pedido para los Reyes Magos no sería muy descabellado otorgarle por lo menos un "Avance en la escala".

Sable, bombeta y pluma.

Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora