Fecha actual Dom Oct 25, 2020 11:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 5:45 pm 
Oberst
Oberst

Felicidades a ambos, una distinción merecida.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 6:39 pm 
Hauptmann
Hauptmann

Muchas felicitaciones a los 2 :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 7:49 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Creo que es todo un acierto, enhorabuena a los dos merecedores de ello, y que sigan por esa linea de enseñanza a los demás, Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 8:13 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Merecidísimo ascenso, mi felicitación para ambos. Y muchas gracias por vuestras aportaciones que engrandecen este foro.

Un cordial saludo.

... y traerán prendidas cinco rosas ...

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 8:22 pm 
General der Infanterie
General der Infanterie

Enhorabuena a ambos.

A mí me parece, Señor, que no tengo otra cosa buena sino ser español (Catalina de Erauso, "la Monja Alférez", a un Cardenal)

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 8:35 pm 
Generalmajor
Generalmajor

Estoy muy contento porque se ha hecho justicia con dos compañeros míos y porque se ha atendido a mi petición de recompensa por lo menos respecto a uno de los dos. Han hecho sobrados motivos para esa distinción. Por ello les doy mi más cariñosa y cordial felicitación por tan merecida condecoración. Seguro que les servirá de acicate para seguir deleitándonos con sus intervenciones y sus elaborados trabajos. Es una buena política y un doble acierto de la Junta de Recompensas de este foro.

Sable, bombeta y pluma.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 8:59 pm 
Oberst
Oberst

No puedo estar más de acuerdo: dos compañeros del Foro que han realizado aportaciones que lo enriquecen más aún.

Enhorabuena a ambos. :P

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 8:59 pm 
Oberst
Oberst

He visto a las 5 p.m las condecoraciones, y lo he puesto en el tagboard porqué no veía el hilo para felicitaros.
En cualquier caso, mi más sincera enhorabuena a ambos y agradeceros que compartais con nosotros vuestro trabajo.

"Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar."----Pedro Calderón de la Barca, soldado de Infantería Española.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 9:26 pm 
Generalleutnant
Generalleutnant

Mis felicitaciones a los dos.
Un saludo.

“Las guerras no acaban hasta que no se entierra el último de los caídos”.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 10:56 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Enhorabuena a los dos. Gracias a la activa participación de estos dos compañeros el Foro es más grande y mejor cada día. Felicitaciones.

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 11:38 pm 
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel

Aunque lo supondréis, no quiero dejar de deciros que ha sido una gratísima sorpresa la concesión del Ascenso en la Escala; que agradezco tanto la concesión misma –ésta a los miembros de la Junta de Recompensas del foro-, como a todos los camaradas divisionistas las felicitaciones que me habéis transmitido; y finalmente, que ha sido un honor recibir la recompensa a la par que un divisionista tan destacado como delaiglesiahernández, al que desde aquí doy mi enhorabuena.

Y es que no le falta razón al artículo 75 de las actuales RR.OO. para las Fuerzas Armadas, cuando bajo la rúbrica “Reconocimiento de méritos” y recogiendo un texto ya tradicional para nuestros Ejércitos, dispone que “Su reconocimiento público representa una satisfacción para el que lo recibe”.

Sin embargo y más allá de esa satisfacción personal, ese artículo continúa diciendo algo que creo incluso más importante, como es que tal reconocimiento público es, a la vez, “un estímulo para la unidad de la que forma parte”. Dado que en este caso esa Unidad es “memoriablau”, ámbito en el que conforme al artículo 21 de esas mismas RR.OO nos sentimos herederos y depositarios de la tradición militar española -particularmente encarnada en la División Azul-, y atendiendo a que dicho precepto establece que “El homenaje a los héroes que la forjaron y a todos los que entregaron su vida por España es un deber de gratitud y un motivo de estímulo para la continuación de su obra”, nada me gustaría más que, como todo ese articulado pretende, esta recompensa sirviese, como una pieza más, al logro de objetivo tan grande al que todos contribuimos con nuestras aportaciones.

¡Ah!... y para compensar la sólo aparente seriedad de los “post”, seguiré introduciendo (D. m.) unas dosis de humor en nuestras "mochilas de combate" a modo de esas galletitas en miniatura de la ración de previsión de la Wehrmacht que en un post de 3 de junio de 2009 nos refería Mortadela_60… :D

Un abrazo y lo dicho: gracias a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 8:25 am 
Generaloberst
Generaloberst

Mi más sincera felicitación para Delaiglesiahernandez y Auditor de Guerra. Merecidos ascensos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 8:56 am 
Oberst
Oberst

Muchas gracias al Cuartel General por tan gran honor, y a todos los compañeros y camaradas del foro por sus felicitaciones que considero sinceras. Quiero agradecer también a mi compañero de "Empresa", Auditor de Guerra, sus palabras hacia conmigo, aunque lo mío es solamente trabajo, mientras que lo suyo es poso e ingenio; cosas de la especialidad fundamental, cada uno a lo que le han enseñado y para lo que se ha preparado. Sirve quien sirve, si sirve bien; y vale quien sirve, siempre que lo haga con su mejor intención. En mi caso he intentado "valer" durante más de cuarenta y dos años, sirviendo a mi Patria con mi mejor intención; y si en ocasiones, además la he "servido" por la calidad de mi servicio, eso que me llevaré por delante como tarjeta de presentación ante el cielo de los justos.

Mis felicitaciones a mi compañero Auditor de Guerra, y mi agradecimiento para todos en general.

Lo mejor de todo esto, a que negarlo porque me retrotransporta a los años en que estas cosas y prevendas tenían su aquello, es que me encanta sobremanera....y como digo en uno de mis posts, parafraseando a Anibal Smith del Equipo A , "Me encanta que las cosas salgan bien"

Final: No esperaba yo, a mis años, que me pusiesen una corona.

Por campos pardos y blancos regaron tierras, tiñeron nieves.
Corazones sin descanso, almas en las que nunca llueve.

Última edición por delaiglesiahernandez el Jue May 17, 2012 1:48 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 10:08 am 
Hauptmann
Hauptmann

Felicidades para Delaiglesiahernandez y Auditor de Guerra por esos merecidos ascensos.

Saludos.

"¡¡¡¡ Kameraden, kameraden !!!!"

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 11:37 am 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Delaiglesiahernandez y Auditor de Guerra muy merecidos ascensos, muchas felicidades.

Un abrazo

Me enseñó a ser un camarada. Me enseñó a saber por Dios morir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora