Fecha actual Sab Dic 15, 2018 7:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NORMATIVA
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 5:21 pm 
Desconectado
Hauptquartier
Hauptquartier
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 9:12 am
Mensajes: 16136
[center]Normativa sobre la concesión de medallas[/center]


1.- La medallas serán concedidas exclusivamente por el Estado Mayor a propuesta de uno de sus miembros y con el consenso de al menos cuatro de los miembros del mismo, debiendo ser al menos uno Administrador.

2.- El miembro del E.M. que proponga la concesión deberá hacer una breve exposición de los motivos que le han llevado a efectuar dicha petición.

3.- Las distintas medallas han sido creadas para distinguir o premiar una finalidad especifica. No debiéndose conceder medallas que no se ajusten en recompensar méritos para los que no fueron concebidas.

4.- Concesión.

a) Las medallas se han creado en el Foro con la finalidad de premiar méritos contraídos en el Foro.

b) De manera muy excepcional y por acciones muy relevantes, como única manera de reconocimiento con la que cuenta el Foro, se podrán conceder por méritos contraidos fuera de él. Para éste tipo de concesión se necesitará el voto unánime de todos los componentes del equipo de Administración.

5.- Se encuadran en categorías:

a) De reconocimiento. Sirven para identificar condiciones personales de los foreros como el ser familiar de caído, hijo de divisionario, escritor-historiador...

b) De participación y permanencia. Son aquellas que reconocen el haber participado en el Foro en distintos subforos de manera activa en este apartado entran las concedidas por el trivial, chat, bodegones, antigüedad, eventos...

c) Por méritos. Recompensan aquellos foreros que dedican y desarrollan un trabajo especial dentro del Foro. Para su concesión se aplicará la normativa tal como se explica en el artículo primero.

d) De especialización. Aquellas que identifican al forero con amplios conocimientos y que desarrolla una labor intensa con su participación en un tema específico.

6.- La adjudicación de las medallas lleva implícito que el forero al que se las concedan deberá aceptarlas, y formara parte de su firma como una parte más de la estructura del Foro, firma, graduación, etc.
Si por cualquier por causa justificada no se desease portarlas, previa petición al Estado Mayor se tendrán en cuenta las alegaciones que se hagan, procediendo en consecuencia.

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Per aspera ad astra


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Páginas Amigas

Hermandad Nacional División Azul    GALLAND BOOKS - Tu librería on-line de confianza   A.D.A.R.H - Agrupación Capitán Urbano  Hermandad de Combatientes de la División Azul de Barcelona  Wehrmachtbericht  Augusto Ferrer-Dalmau

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España