Fecha actual Vie Dic 14, 2018 9:54 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 9:44 pm 
Oberschütze
Oberschütze

Pongo a la venta la placa de identificación de la division azul en muy buen estado.

Aceptaré y valorare cualquier oferta, siendo la más alta la que se lleve la placa.

las ofertas se realizaran por email, para garantizar la confidencialidad del pujador.

nayefchfernandez@hotmail.com

Pondré el mayor valor diariamente para ver si alguien rectifica y sobrepuja, para agradecer a la web y la información abonare el 3% de la venta a memoriablau.

Si el importe no cumple con mis espectativas dare por cerrada la subasta, agradeciendo a los pujadores su interés y tiempo dedicado.

Los gastos de envío para españa corren por mi cargo, el seguro (opcional) a cargo del comprador.

El pago se realizará por transferencia bancaria.

Imagen Imagen

NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 10:21 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

usuario escribió:
Pondré el mayor valor diariamente para ver si alguien rectifica y sobrepuja, para agradecer a la web y la información abonare el 3% de la venta a memoriablau.

Has comenzado muy fuerte, deberías haber leido primero la reglas para poder participar en este subforo.
http://memoriablau.foros.ws/t380/normativa/
No osbtante en base a tu ofrecimiento y que a alguno de los foreros puede que les interese la adquisición de tu chapa.
Te cojo la palabra y te propongo que ese 3% sobre el importe de la venta final, sea destinado al mantenimiento del Boletín de la Blau de la Hermandad de Alicante, para lo cual una vez vendida el comprandor deberá efectuar una transferencia por el importe resultante de aplicar ese 3% con calatrava para finalizar la operación.
Gracias y un saludo.

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 2:52 am 
Oberschütze
Oberschütze

GONZALO escribió:
para lo cual una vez vendida el comprandor deberá efectuar una transferencia por el importe resultante de aplicar ese 3%

Gracias por la comprehension, y el permitirme execpcionalmente poder vender el articulo sin haber cumplido los seis meses.
El importe que se retribuirá a memoria blau, lo ingresaré yo, no el comprador, para ser exactos: como ya dije como agradecimiento y la información a la que se me permitió acceder gracias a esta pagina.

Tengo que recalcar una cosa, la placa esta expuesta y en venta en otras páginas, y como agradecimiento, siento la redundancia, si el importe de venta en otras páginas no supera el 10% sobre el total ofrecido en memoria blau, el internauta que haya pujado aqui se llevará el trofeo.

Gracias y la verdad es que esto lo hago por necesidad más que por interés, la crisis no perdona, en otros tiempos las cosas eran más fáciles y se necesitaba menos dinero para poder vivir decentemente.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 7:27 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Porqué no pones el precio mínimo por el que la venderías, para saber a qué atenernos?
La gente se animará más, ya lo verás.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 8:45 pm 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Pon un precio minimo que no será bajo porque parece ser
que la hipotética cantidad que quieres sacar te parece que te va a ayudar a seguir adelante economicamete alta esperas que sea la puja.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 10:00 pm 
Oberst
Oberst

Y cuando se supone que terminaria la puja?saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 2:39 am 
Oberschütze
Oberschütze

Siento marearos con tanto cambio, al final la pondre en todocolección con precio de salida, de compra directa y fecha de subasta jejeje asi contesto a todos. Me fastidia desprenderme de esta pieza y de las demas, no pretendo vivir de lo que saque de la subasta pero granito a granito se paga un alquiler ;)

http://www.todocoleccion.net/division-a ... ~x16855152

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 4:53 am 
Oberst
Oberst

bonita placa,suerte con la venta y gracias por mostrarnoslo,un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 1:02 am 
Generaloberst
Generaloberst

Finaliza el 23 a las 23,59 horas.- Salio en 300 € tiene ya 76 pujas y esta en 450€ lleva el camino de la otra que llego a 850.- ¡Vaya tela lo que valen las cosas de la Division Azul! De momento solo son dos los pujadores.- Al final siempre se mete alguno mas.- Eso demuestra que hay coleccionistas de la DEV de alto nivel economico.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 1:21 am 
Oberschütze
Oberschütze

ASPA ROJA escribió:
Finaliza el 23 a las 23,59 horas.- Salio en 300 € tiene ya 76 pujas y esta en 450€ lleva el camino de la otra que llego a 850.- ¡Vaya tela lo que valen las cosas de la Division Azul! De momento solo son dos los pujadores.- Al final siempre se mete alguno mas.- Eso demuestra que hay coleccionistas de la DEV de alto nivel economico.

Lo que más gracia me hace es que una simple chapa de identificación tenga tanto valor : aunque creo que hay una razon, la placa entre lso que la han devuelto, los que la han manipulado, y desgraciadamente las que han tenido que partirse por la mitad, haccen que queden pocas, y en un estado perfecto menos aún.
Yo en cuanto la vi me enamoré de ella por el simple hecho de saber que alguien la llevo en su pecho durante toda la contienda. Prefiero eso a tener un documento firmado etc etc... la placa perdurará durante siglos y siglos, pero bueno la situación actual hace que tengamos que desprendernos de lo que mas nos guste si con ello consigo sobrevivir un poco. Lo que si que se es que el que la adquiera la querra casi igual que yo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora