Fecha actual Vie Dic 14, 2018 7:01 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 8:58 pm 
Grenadier
Grenadier

Lo siento amigo
Claro que tengo varias fotos , pero temo no poderte ayudar porque soy un verdadero "paquete" informatico y no se colgarlas.
Habla con Vicente Trujillo o Manolo Roman , o el Web-Master. Ellos las tienen
Queres enseñarme ?' Es otra opcion.

Asunto: Viaje a Rusia
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 7:10 pm 
Grenadier
Grenadier

Yo si no pasa nada que me lo impida, me gustaria también apuntarme. Ya que no pudo ser en el 2003, que sea esta.

Un saludo
Miguel

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 5:11 pm 
Obergefreiter
Obergefreiter

Queridos amigos, ¿hay alguna novedad sobre la posibilidad de un viaje a Rusia?

Yo quisiera ir pero tengo que prepararlo en casa, tengo niños pequeños y las complicaciones de cualquier padre de familia. Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 12:01 am 
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel

josemaria escribió:
Queridos amigos, ¿hay alguna novedad sobre la posibilidad de un viaje a Rusia?

Yo quisiera ir pero tengo que prepararlo en casa, tengo niños pequeños y las complicaciones de cualquier padre de familia. Un saludo a todos.

¿Pero alguien sabe cuanto dinero cuesta?Quisiera hacer el viaje mientras mi hijo este en Berlin y me acompañe.Ahora con la crisis,por lo menos donde yo vivo al turismo le sale el viaje más economico,el hotel de lo mejor y todo incluido.
Sierra dijo. 22 Dec 2008
Me pongo con ello desde ya mismo. A ver si lo llevamos a cabo !!!

Un saludo.

“No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza…” Sócrates

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 8:02 am 
Unteroffizier
Unteroffizier

Cuenten conmigo y con mi mujer.

NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 12:53 pm 
Obergefreiter
Obergefreiter

Queridos amigos, por fin cumplí el sueño de ir a Rusia. Dejo pendiente colgar las fotos en cuanto me pasen el dvd y haga la selección. (Gonzalo me tendrás que ayudar). Me gustaría hacer simplemente las siguientes valoraciones:

1) No es un viaje fácil ni barato. Decidí ir con dos camaradas de la infancia de esos que lo aguantan todo y a los que se les aguanta todo. En cuanto al coste: Avión con escala 385 euros.
Hoteles S. Petesburgo y Novgorod 607 euros 6 noches. Tasas visado y seguro: 90 euros. Y luego comer y cenar, taxis y lo que se quiera gastar uno en las compras. (Por menos de 1.500 euros una semana no es fácil)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 1:02 pm 
Obergefreiter
Obergefreiter

2) Lo que se puede ver relacionado con la D.A. tiene valor para nosotros, pero no tanto para los que no están en nuestra onda.

3) Yo me he centrado en Novgorod, el Ilmen, las dos riberas del Voljov. No he tenido tiempo de Krasny Bor... pero, en fin, algo hay que dejar para otras ocasiones.

4) En la oficina de información de Novgorod me dieron la información de un conductor SERGEI que nos paseó por arriba y por abajo y que sabía inglés (muy importante). Conducía a lo loco como muchos en Rusia.

5) Fernando Garrido (de Toledo; el autor de Nieve Roja) como ha estado 17 veces allí me atendió previamente y me ayudó a preparar el viaje. Desde aquí le mando mi agradecimiento.

Las fotos las pondré pronto, os adelanto los contenidos: S. PETERSBURGO, TREN A NOVGOROD, NOVGOROD, ORILLAS DEL VOLJOV, TROIZA, YURIEVO, PANKOVKA, DUBROVKA, RUSSA, SMEISKO, UDARNIK, BYSTRIZA, PILASTRAS, ILMEN y poco más. Un abrazo a todos y os animo a ir y decir en todos sitios que SOMOS ESPAÑOLES Y VENIMOS A VER LOS SITIOS DONDE ESTUVIERON LOS SOLDADOS ESPAÑOLES. La gente joven solo sabe que España devolvió la Cruz de Santa Sofía.

NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 3:03 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

josemaria escribió:
Dejo pendiente colgar las fotos en cuanto me pasen el dvd y haga la selección. (Gonzalo me tendrás que ayudar).

Por mi parte no hay problema cuenta conmigo.
Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora