5192jal escribió:
Buenas a todos, no me he presentado porque no me manejo bien en estos ámbitos. Os llevo siguiendo mucho tiempo y hasta ahora no había considerado formar parte de esta maravilloso trabajo que estáis llevando a cabo. Pero leyendo lo de Peña y su historia... viendo que en las memorias de mi padre relata lo de su boda... en fin, ese final feliz...
Ahí os he puesto nombres que aparecen, si alguien quiere saber cosas de ellos, lo poquito que puedo tener lo pasaré.
Gracias por vuestra labor.
Solo tienes que abrir los enlaces que te he puesto, ellos son el camino.
Hablas de -boda- de Peña , entendiendo que sea el sargento Conrado Peña, podias poner que dice de este caso, tenemos que saber quien lo dice. De momento escribes pero no cuentas que tu padre fue divisionario, ni unidad en la que estuvo, aqui tenemos que saber no imaginar, esto es un foro historico y lo que se dice como unas memorias o diario tiene que estar respaldado por una identificacion, como el que escribe un libro hay que referenciarlo, otra cosas son opiniones de los foristas.
Dando el nombre de tu padre y la unidad en que estuvo podemos informarte de mas que a lo mejor desconozcas, aqui muchos somos hijos de divisionarios, o familiares, y sus nombres y unidades que estuvieron estan aqui. Un saludo
PD. Como te expresas, parece que lo pasaras en privado. Tambien es lo mismo , si me das en privado la noticia y no se su procedencia, tiene muy poco valor, por no decir nada.