Fecha actual Mié Jun 20, 2018 12:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 12:04 pm 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Buenas tardes, os agradecería me ayudarais a identificar a que hospital puede pertenecer esta foto. Desconozco quienes pueden ser estas personas que están de pie. La persona sentada es mi abuelo, disculpadme si le tapo la cara pero prefiero que sea asi.
Os dejo listado de hospitales por donde paso mi abuelo, con seguridad escribiré los nombres erroneamente, le agradecería al moderador que los corrigiera:

Mestelevo
Krasnogwardeisk
Königsberg
Garsnocalde
Romigsberg
Hoff
---------
Valladolid
Bilbao

Supongo que el detalle que nos puede ayudar a identificarlo puede ser el tipo de enlosado del suelo, si alguien tuviera alguna foto donde tambien se apreciara.

Adjuntos:
HOSPITAL.jpg
HOSPITAL.jpg [ 377.81 KiB | Visto 621 veces ]
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 9:45 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Me parece muy mal que tapes a tu abuelo, y descubras a los demas, tambien pusiste la de Quintin y la del guardia y cuando puedes poner la de Manuel Pinto Chaves le tapas, una foto de hace 75 años. Muchos de los foreros tenemos la identificacion de nuestros familiares con fotos y documentos. Vienes a no aportar nada y llevarte lo que puedas y resulta que hay una foto del unico documentado por el foro como divisionario Manuel Pinto Chaves y la tapas. Si sigue la foto de tu abuelo tapada, conmigo no cuentes. Un saludo ASPA ROJA

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 10:36 pm 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Buscas fotos de mi abuelo? No lo sabia.
He solicitado ayuda con otra fotos que si he puesto, he solicitado algunos datos y algunos se han aclarado y otros no, he visto fotos recortadas y otras con marcas de agua, y otras como la mia manipuladas, he pedido fotos del hospital de Riga y nadie las ha vuelto a subir, y no puedo obligar a nadie. No muestro la cara de mi abuelo simplemente porque no quiero. Creo que eso no tiene discusión alguna. Por mi parte es la última foto que subo y ya no molestarea nadie más.
Desde un principio no has hecho más que mostrarte tenso conmigo. Solo busco aclarar cosas de mi abuelo, dónde pone que hay que hacerlo a tu gusto?

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 10:41 pm 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Eso de que no aporto nada es mentira, he dado datos de mi abuelo, he subido foto de quintin y texto del dorso, no hay que decirte que eso es compartir, he subido una foto de zajara, si....del que cuestionaban q hubiese estado en rusia, nadie en el foro hablo antes de el. He compartido el texto de una carta privada de mi abuelo con Santamaria.
Hazme el favor de borrar todos mis temas y luego de paso borras mi registro.

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 12:22 am 
Generaloberst
Generaloberst

Yo no busco fotos de tu abuelo, el que buscas aqui eres tu y buscando pones una foto donde dices que el tapado es tu abuelo, eso es lo que me llama la atencion, si salen los tres y no dices que es tu abuelo no lo sabemos nadie. Sabiendo que res tu abuelo te descubres no vienes claro porque le tapas.

No voy a borrar nada de nada; eso es cosa de los administradores y no de los moderadores. El que yo no coopere no quiere decir que otros lo hagan. Somos libres de colaborar o no.

Poner las fotos de los demas muy bien, pero la de tu abuelo, esa no, despues de que todo lo que has montado, que nace de tu abuelo Manuel Pinto Chaves pero ese no puede tener foto, si la pones no la tapes y sino no la pongas las cartas bocarriba para todos. Creo que tu abuelo no esta en la foto.

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 9:54 am 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Creo que te equivocas.
Haz lo que veas conveniente. No creo que en el foro se obligue a nadie a dar para recibir o al contrario.
Quien quiera respetar que no quiero subir fotos de mi abuelo que lo respete. En cuanto a la foto de los demás, creo que si algún familiar accede al foro y ve la foto de su familiar QUINTIN, su reacción será positiva. Ojala alguien subiera alguna de mi abuelo.

Por cierto ya teneis foto de mi abuelo. Os la vuelvo a subir y aprovecho de nuevo para darle las gracias a Leandro por que me ayudó sin pedir nada a cambio y respetando mi forma de actuar en el foro.

Adjuntos:
Comentario: 04-01-1943
Manuel Pinto Chaves arriba al fondo.

1519139074856891538880.png
1519139074856891538880.png [ 4.67 MiB | Visto 555 veces ]
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 9:58 am 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Tambien tengo super claro que ahora pensaras que ese no es Manuel Pinto Chaves, pero ahi no puedes hacer nada. Un saludo.

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 6:47 pm 
Generaloberst
Generaloberst

MANUEL PINTO escribió:
Tambien tengo super claro que ahora pensaras que ese no es Manuel Pinto Chaves, pero ahi no puedes hacer nada. Un saludo.

Ya, pero no descubres la cara de la otra foto del "hospital" por si no coincide con esta. Serà que no se parecen.

Deberias comprar el libro Heroes entre valientes los condecorados de la Division Azul, de Angel G. Pinilla donde vienen los divisionarios con las Cruces de Hierro. Seguro no, segurisimo que todos las cruces que se entregaron en grupos e impuestas personalmente por Muñoz Grandes o Esteban Infantes, figuraran en el libro, esos listados eran mas directos y logicamente estará tu abuelo el de la foto al que le impone Esteban Infantes la Cruz. Suerte.

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 6:55 pm 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Gracias buscaré la publicación.

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2018 12:27 pm 
Oberschütze
Oberschütze

Me uno a los que no entienden que tapes la cara en una foto con 75 años de antigüedad, y lo digo porque quiero y puedo.

En ese caso estoy con Aspa Roja, ni me molesto en buscar información al respecto.

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2018 1:23 pm 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Perfecto, un saludo.

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2018 3:45 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

David C escribió:
Me uno a los que no entienden que tapes la cara en una foto con 75 años de antigüedad, y lo digo porque quiero y puedo.

En ese caso estoy con Aspa Roja, ni me molesto en buscar información al respecto.

Completamente de acuerdo, fotografías con la cara tapada, concesiones de la Cruz de Hierro recortadas, trozos de cartas…

Ni me molesto en subir información y fotografías de esa concesión y de la fecha de la misma.

... y traerán prendidas cinco rosas ...

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2018 3:55 pm 
Hauptgefreiter
Hauptgefreiter

Respeto su opinión. Gracias.

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2018 8:34 am 
General der Infanterie
General der Infanterie

No entiendo lo de la cara tapada. ¿Acaso es una promesa?....

A mí me parece, Señor, que no tengo otra cosa buena sino ser español (Catalina de Erauso, "la Monja Alférez", a un Cardenal)

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora