Fecha actual Vie Nov 16, 2018 1:00 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Incidencia
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2016 4:41 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Valhalla escribió:
El no poder editar nos crea problemas para determinadas cosas. Si lo que se ha contratado es un servidor de pago, supongo que cada determinado tiempo hará un backup del foro completo, por lo que no tiene por qué haber miedo de que alguien se lleve lo que pone. Tan sólo deberíais informaros de cada cuanto tiempo de hace backup, y en función de eso permitir la edición.

Un saludo.

Seguramente será como comentas, pero yo al menos estoy por la opción menos mala y es la que según mi opinión la que mantenemos ahora.

Todo aquel que participa en el foro y pone una intervención no tendría porque borrarla y se trata de editar para modificar algún error o modificación ortográfica el equipo de administradores y moderadores nos ponemos a la disposición de todos para corregir el error, que no otra cosa.

Evitamos pataletas de niño pequeño del tipo como "ya nos os ajunto borro todo lo que he puesto" o de tipo mercantilista como ya he vendido esto o aquello y ya habéis servido a mis fines borro todo porque ya no os interesa lo que estaba colgado.

Propongo que antes de dar al Enviar leamos con un poco de detenimiento lo que escribimos, usemos el corrector de ortografía que existe y es de gran utilidad, y si a pesar de eso no estamos muy seguros nada tan sencillo como no enviar.

El plan B, que también existe y como he comentado es ponerse en contacto con un moderador-administrador y que actúe en consecuencia.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2016 5:04 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Valhalla escribió:
Por cierto, no se por qué cuando mando algo me da un error como si no lo hubiese mandado y sin embargo al volver sobre mis pasos me aparece publicado lo que mandaba ¿Os pasa a alguno eso?

Un saludo.

SOLUCIONADO

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2016 11:58 pm 
Vuelve a hacerme lo mismo.

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Mar 26, 2016 10:07 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Se debe a un archivo que ha instalado el informático en el servidor y que el sistema de phpBB rechaza. Constantemente se les pasan instrucciones para que el antivirus del servidor no lo elimine, pero volvemos a lo mismo.
Hasta el lunes me temo que no vamos a poder hacer nada.
Un saludo.

NotaPublicado: Sab Mar 26, 2016 3:22 pm 
No, si sabiéndolo no hay pega, yo sigo haciéndolo como hasta ahora con cuidado de no duplicar.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2016 8:10 am 
Oberst
Oberst

Hasta hace poco se podia editar un post para corregir/añadir información,ahora no se puede...

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2016 9:21 am 
Hauptmann
Hauptmann

TIROLAIPE escribió:
Hasta hace poco se podia editar un post para corregir/añadir información,ahora no se puede...

Hola TIROLAIPE, yo creo que sí puedo editar un post (al menos lo probé en el subforo de Poesía) y me sigue dejando esa opción.

Aunque es cierto que en esto de la informática soy aún más mortadela que en conocimientos divisionarios..., jjj

Un abrazo

¡Honor y Gloria a los Caídos!

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2016 9:48 am 
Leutnant
Leutnant

Carray! que soys moderadores :grin:

Mirad arriba como Gonzalo zanja este tema en el primer post de esta misma página.

- Solo pueden editar los administradores y moderadores globales en todo el foro y los moderadores de subsecciones en sus respectivas áreas de responsabilidad. Fín :x

Un saludo!

"No cesaréis de citarnos leyes, viendo que ceñimos espada?
Pompeyo el Grande

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2016 4:54 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Ebusitanus escribió:
......
- Solo pueden editar los administradores y moderadores globales en todo el foro y los moderadores de subsecciones en sus respectivas áreas de responsabilidad. Fín :x

Un saludo!

Los moderadores globales no existen, solo el nombre que yo sepa, sobra la palabra global. Los que tienen el ámbito total del foro son los cuatro ADMINISTRADORES , los -Moderadores-solo en los que moderan- lo digo por mi solo en los que ,modero, Protagonistas, Busqueda y localizacion, Hermandades y Boletin. En el resto soy como cualquier otro forero, y asi creo que sean todos los moderadores.

Un saludo

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

NotaPublicado: Sab Abr 02, 2016 4:40 am 
Oberst
Oberst

Efectivamente Aspa Roja,aunque creo que la opción de editar era muy útil...

NotaPublicado: Sab Abr 02, 2016 8:17 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Una vez más explico que lo de editar se ha quitado, con excepción de los administradores y moderadores. Y esa "utilidad" era aprovechada por algunos para dejar sus intervenciones como un solar y fastidiar al Foro y los post que eran imposibles de seguir leyendo.
Las solución, que la hay, para solventar esta inconveniencia ya la he expuesto al principio de esta página tal como indica Ebusitanus.
Un saludo.

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 6:41 pm 
Oberst
Oberst

Y no se podria reconsiderar en el caso de los moderadores?a mi me venia bien para colocar fotos,necrologicas,etc en sus post correspondientes...entiendo lo de que haya gente que quiera fastidiar al foro,pero para mi era una herramienta muy útil

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 8:48 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

TIROLAIPE escribió:
Y no se podria reconsiderar en el caso de los moderadores?a mi me venia bien para colocar fotos,necrologicas,etc en sus post correspondientes...entiendo lo de que haya gente que quiera fastidiar al foro,pero para mi era una herramienta muy útil

No entiendo muy bien tu comentario o petición.

Las fotos, necrológicas, etc. a las que tu aludes, se pueden colgar por cualquiera sin dificultad simplemente haciendo una nueva intervención.

Si se trata de restituir una que se haya borrado (realmente no se si te refieres a esto) y el que las puso en su momento quiere contribuir con el Foro en volverlo a hacer. Nada tan sencillo con que se dirija a uno de los cuatro administradores (Volchov1941, Mortadela_60, Daniel_artillero o a mi mismo) enviándonos las fotos para que nosotros las repongamos.

Si el Subforo cuenta con un moderador también él puede colgar la fotografía o documento "perdido" y nos podemos dirigir a él para que lo haga.

Así que soluciones las hay y a pesar de los inconvenientes que puedan crear, y que solamente se crea a los que quieren reponer alguna foto perdida colgada por él. Las cosas para evitar males mayores, como los que en fechas pasadas se han producido, se quedan como están. Amén de que dudo que muchos estén por la labor de reponer fotografías, tiempo han tenido desde que desaparecieron y ahí siguen "desaparecidas" aunque alguno, que no muchos, lo hayan ido haciendo.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Abr 07, 2016 6:36 am 
Oberst
Oberst

Si,era eso lo que pedia,pero como veais....

NotaPublicado: Mié May 11, 2016 5:57 pm 
Leutnant
Leutnant

El emoticono de "Guiño" produce uno "Sonrojarse"

"No cesaréis de citarnos leyes, viendo que ceñimos espada?
Pompeyo el Grande

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora