Fecha actual Mié Dic 19, 2018 12:37 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 12:48 pm 
Major
Major

Yo lo que quiero saber (quizás todavía es pronto) es si, una vez cerrado este foro, nos avisaréis de alguna manera en cuanto a la nueva dirección del nuevo foro y si podrá estar operativo en una fecha concreta. Gracias de antemano.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 4:11 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Estamos con el alma en vilo.
Dios mio, que esto se arregle pronto.

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 5:19 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Vamos a ver una vez más puedo contestar a título personal y voy a tratar de hacerlo a todos, no cuento con información real sobre como puedan ir transcurriendo las cosas y aún a pesar de poder crear incertidumbre o dudas, me atrevo a decir que...

El viernes a las 10,30 nos reunimos Volchov1941 y yo con un compañero-camarada a propuesta mía en su despacho para analizar la situación y darle una solución o busca una viabilidad a la continuación del Foro.

Espero que de esta reunión salgan las soluciones a nuestro "problema", la persona con la que nos reunimos administra varias webs y páginas en internet y he considerado que su saber y experiencia pueden sacarnos de esta situación.

Después tocará movernos lo más rápido que podamos para que, es nuestra intención, la página del Foro no se vea parada ni un momento o al menos si somos un poco pesimistas lo menos posible.

Contad todos con que recibiréis información de la nueva ubicación por el medio que sea, considero que el más apropiado será nuestra página en facebook que sigue funcionando a pleno rendimiento o lo que ha existido siempre como es el boca a boca o tan sencillo como buscar en cualquier buscador de nuevo y una vez más: MEMORIABLAU.

El Foro lleva atravesando no por pocas de dificultades, como apunta algún compañero, desde hace bastantes meses por no decir años y las ha seguido manteniendo hasta ahora, no solo en el aspecto de los famosos signos de puntuación o nuestra querida Ñ, hubo un momento que los administradores del servidor desaparecieron sin más durante mucho tiempo, dejando que esto navegara por inercia y a nuestro entender por este motivo se vivieron peores momentos que los que ahora nos toca pasar.

La perdida de la mayoría de las imágenes entre las que se encuentran en grado de menor importancia las medallas que acompañan a las firmas y que se han ido reponiendo día tras día junto a las fotografías que se han podido volver a colgar tras una intensa búsqueda en muchos casos , han supuesto un trabajo titánico y digo titánico porque es tal como ha sido.

Esto no ha sido solo una carrera de fondo sino que además se han añadido toda suerte de obstáculos que han durado seis, a veces, largos años. Refundir temas, crear nuevos subforos, dar paso a los nuevos foreros, supervisar las intervenciones para que se ajusten a la normativa, baners-emoticonos-iconos y yo que sé cuantas cosas más y hacer que haya estado operativo ha tenido su "trabajo" que en alguna ocasión no ha sido del agrado de todo el mundo, aunque se haya intentado.

Un saludo, seguimos y seguiremos en la trinchera.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 7:29 pm 
Oberschütze
Oberschütze

Gonzalo gracias por tu esfuerzo en este proyecto y también a Volchov, Administradores y a todos los miembros del Foro, estoy seguro que encontrareis la solución.

Un fuerte abrazo a nuestro estilo.

RS

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2015 1:42 pm 
Hauptmann
Hauptmann

Para alguien negado con la informática y que, a pesar de trabajar como administrativo, tengo problemas hasta para manejar correctamente un simple Office, entiendo perfectamente que el trabajo que los Administradores o Gestores o como se diga, del Foro, hacéis un trabajo superlativo e ingente.

Resulta un poco frustrante no poder colaborar más con vosotros, porque es verdad que no es lo mismo escribir algún que otro post o poner un pequeño granito de arena con alguna intervención, que mantener día a día todo este volumen de información que el Foro atesora.

Como el resto de los compañeros, también yo estoy a la espera de noticias, aunque confiado en el buen hacer y el trabajo de los Administradores.

Solamente nos queda esperar para poder saludar al nuevo Foro y seguir estrechando lazos y aprendiendo de los que tanto saben.

Reitero nuevamente que, por mi parte, estoy a disposición para cualquier tipo de colaboración que esté en mi mano. Y me congratulo de comprobar que tantos compañeros opinan igual.

Como decía aquel al que tanto añoramos, Simplemente, GRACIAS.

¡Honor y Gloria a los Caídos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:07 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:16 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Gran noticia, ya tengo ganas de estar en el nuevo servidor. Gracias Volchov 1941 y GONZALO por vuestros anhelos y trabajos para que esto continue. Cordiales saludos.

Volvera a reir la primavera. En la Fe, la Esperanza y la Solidaridad esta el futuro.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:21 pm 
Oberst
Oberst

Magnífica noticia, regalo de Reyes anticipado.

"Este Comandante por su cultura científica, por su clara inteligencia, por su sagacidad y por su preparación técnica es un valioso elemento que honra a este Centro y al Cuerpo de Veterinaria Militar"

"Jefe brillante, inteligente y de gran competencia"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:32 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

¡¡QUÉ GRANDES SOIS!! Imagen Imagen
Imagen

Enhorabuena y gracias por vuestro esfuerzo!!

Un abrazo.

... y traerán prendidas cinco rosas ...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:33 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Estupenda noticia.

Gracias a todos los que habéis hecho posible que este histórico foro no desaparezca.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:37 pm 
Hauptmann
Hauptmann

Suscribo el comentario de Stabsveterinar. Este sí que es un regalazo de Reyes por anticipado. Porque la verdad es que, creo que hablo en nombre de muchos foreros, he de reconocer que los nervios me tenían "acoj....".

Por suerte esta noticia nos acaba de dar un subidón que ni una caja de botella de sidra.

No tengo ni idea del coste de todo esto. Y sólo puedo mostrar mi reconocimiento a Volchov y a Gonzalo por el esfuerzo que están haciendo. Y lo hago extensible a todos los que estén colaborando en esta empresa.

No es fácil, en estos tiempos que corren, encontrarse con gente como vosotros tan dispuesta a trabajar por el bien de todos.

Muchas Gracias.

¡Honor y Gloria a los Caídos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:45 pm 
Oberst
Oberst

Efectivamente. es importante que el foro y toda su información permanezcan para que en estos tiempos de corrección política y pensamiento único se cuente con información sobre la DEV y no simple basura, como tanta que hay en la red.

"Este Comandante por su cultura científica, por su clara inteligencia, por su sagacidad y por su preparación técnica es un valioso elemento que honra a este Centro y al Cuerpo de Veterinaria Militar"

"Jefe brillante, inteligente y de gran competencia"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:54 pm 
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

Que mejor noticia para empezar el año.
Mis felicitaciones al Cuartel General.

Fernando Oriente Coromina

A MALA SUERTE CORAZÓN DE HIERRO

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 2:13 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Gracias a todos!!!!

Imagen

"Dió a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al Rey infinitas tierras y a Dios infinitas almas"
Lope de Vega

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 2:23 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Estupenda noticia gracias

Por la patria el pan y la justicia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora