Fecha actual Mar Dic 01, 2020 4:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2015 11:24 pm 
GONZALO escribió:
El vienes que viene "si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad competente" vamos a reunirnos con un expertem en temas informáticos para que nos asesore en todo esto.

Porque el servidor que nos proporciona alojamiento no nos traspasa la información que nos faciliten aquí y para eso deberíamos contratar dos empresas distintas, tratamos de que lo haga una sola.

En el peor de los casos tenemos uno en cartera o en la reserva que nos recomiendan desde este en el que estamos, con unas características similares al que tenemos ahora, gratuito con publicidad etc etc.

Un saludo y seguimos en la trinchera.

¿Por que no atacamos un servidor propio? No es tan caro y se costearía su gasto con ingresos de publicidad propia.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 4:11 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

¿Qué ha pasado con los demás foros que funcionaban a través de foros ws? Pues que muchos ya están funcionando fuera de él, no sé si a través de otro servidor o por cuenta propia, el caso es que el formato es casi idéntico y no se les ha perdido gran cosa… solo algunos avatares y mensajes privados.

http://realeza.forosactivos.com/

http://realeza.forosactivos.com/t1450-f ... o-servidor

¿Cómo lo han hecho?, habría que preguntar a los administradores. No sé si Volchov busca algo así o un servidor propio. Pero ya digo, son varios los foros que se han visto en la misma situación.

Por mi parte sabéis que contáis con mi apoyo, personal y económico. A partir del día 15 foros ws no aceptará nuevos mensajes, no habrá forma de comunicarse… deseo que se solucione lo antes posible, como dice calatrava esto se está volviendo una pesadilla.

Saludos.

... y traerán prendidas cinco rosas ...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 5:10 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Hola y una vez que funcione el foro como hay que buscarlo como memoriablau, se mantendrá los mismos nick y contraseñas es todo una incógnita, o se tendrá que dar de alta como nuevos .
Saludos

Por la patria el pan y la justicia.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 11:15 pm 
Oberst
Oberst

Yo creo que esta crisis es una oportunidad... el foro este tenía problemas desde hace un par de años... con el tema de los acentos, las eñes... en los titulos de post y algunas cosas más.

Seguro que se puede trasladar su base de datos a otro más moderno, sin tener por ello que ser más costoso.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 12:48 pm 
Major
Major

Yo lo que quiero saber (quizás todavía es pronto) es si, una vez cerrado este foro, nos avisaréis de alguna manera en cuanto a la nueva dirección del nuevo foro y si podrá estar operativo en una fecha concreta. Gracias de antemano.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 4:11 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Estamos con el alma en vilo.
Dios mio, que esto se arregle pronto.

Con mi canción la gloria va, que en Rusia están los camaradas de mi División... ...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 7:29 pm 
Oberschütze
Oberschütze

Gonzalo gracias por tu esfuerzo en este proyecto y también a Volchov, Administradores y a todos los miembros del Foro, estoy seguro que encontrareis la solución.

Un fuerte abrazo a nuestro estilo.

RS

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2015 1:42 pm 
Hauptmann
Hauptmann

Para alguien negado con la informática y que, a pesar de trabajar como administrativo, tengo problemas hasta para manejar correctamente un simple Office, entiendo perfectamente que el trabajo que los Administradores o Gestores o como se diga, del Foro, hacéis un trabajo superlativo e ingente.

Resulta un poco frustrante no poder colaborar más con vosotros, porque es verdad que no es lo mismo escribir algún que otro post o poner un pequeño granito de arena con alguna intervención, que mantener día a día todo este volumen de información que el Foro atesora.

Como el resto de los compañeros, también yo estoy a la espera de noticias, aunque confiado en el buen hacer y el trabajo de los Administradores.

Solamente nos queda esperar para poder saludar al nuevo Foro y seguir estrechando lazos y aprendiendo de los que tanto saben.

Reitero nuevamente que, por mi parte, estoy a disposición para cualquier tipo de colaboración que esté en mi mano. Y me congratulo de comprobar que tantos compañeros opinan igual.

Como decía aquel al que tanto añoramos, Simplemente, GRACIAS.

¡Honor y Gloria a los Caídos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:16 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Gran noticia, ya tengo ganas de estar en el nuevo servidor. Gracias Volchov 1941 y GONZALO por vuestros anhelos y trabajos para que esto continue. Cordiales saludos.

Volvera a reir la primavera. En la Fe, la Esperanza y la Solidaridad esta el futuro.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:21 pm 
Oberst
Oberst

Magnífica noticia, regalo de Reyes anticipado.

"Este Comandante por su cultura científica, por su clara inteligencia, por su sagacidad y por su preparación técnica es un valioso elemento que honra a este Centro y al Cuerpo de Veterinaria Militar"

"Jefe brillante, inteligente y de gran competencia"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:32 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

¡¡QUÉ GRANDES SOIS!! Imagen Imagen
Imagen

Enhorabuena y gracias por vuestro esfuerzo!!

Un abrazo.

... y traerán prendidas cinco rosas ...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:33 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Estupenda noticia.

Gracias a todos los que habéis hecho posible que este histórico foro no desaparezca.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:37 pm 
Hauptmann
Hauptmann

Suscribo el comentario de Stabsveterinar. Este sí que es un regalazo de Reyes por anticipado. Porque la verdad es que, creo que hablo en nombre de muchos foreros, he de reconocer que los nervios me tenían "acoj....".

Por suerte esta noticia nos acaba de dar un subidón que ni una caja de botella de sidra.

No tengo ni idea del coste de todo esto. Y sólo puedo mostrar mi reconocimiento a Volchov y a Gonzalo por el esfuerzo que están haciendo. Y lo hago extensible a todos los que estén colaborando en esta empresa.

No es fácil, en estos tiempos que corren, encontrarse con gente como vosotros tan dispuesta a trabajar por el bien de todos.

Muchas Gracias.

¡Honor y Gloria a los Caídos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:45 pm 
Oberst
Oberst

Efectivamente. es importante que el foro y toda su información permanezcan para que en estos tiempos de corrección política y pensamiento único se cuente con información sobre la DEV y no simple basura, como tanta que hay en la red.

"Este Comandante por su cultura científica, por su clara inteligencia, por su sagacidad y por su preparación técnica es un valioso elemento que honra a este Centro y al Cuerpo de Veterinaria Militar"

"Jefe brillante, inteligente y de gran competencia"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:54 pm 
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel

Que mejor noticia para empezar el año.
Mis felicitaciones al Cuartel General.

Fernando Oriente Coromina

A MALA SUERTE CORAZÓN DE HIERRO

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora