Fecha actual Mié Oct 20, 2021 4:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 9:03 pm 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

Estimados compañeros foreros,

Mi intención para esta sección del foro era la de poder contar con un apartado en el que pudiésemos colgar archivos en mp3 sobre la música militar española y alemana, prestando especial atención a la música divisionaria.

La idea sería la de crear una completa discoteca que permitiera pudiéramos colgar, escuchar o descargar dichos archivos a gusto del usuario.

Ignorante de mi, el servidor, por aquello de los derechos de autor y todas esas cosas, no permite subir archivos de música, así que mi gozo en un pozo...

Os traslado la idea, pero sobre todo os ruego aportéis ideas y soluciones para poder llevarla a cabo. No sé si conocéis algún foro o Blog que permita la opción de descargar archivos.

Tal vez lo más sencillo sería poder crear una web, pero mis escasos conocimientos informáticos por el momento no me lo permiten...

Agradeceré cualquier tipo de ayuda o sugerencia.

Saludos cordiales,
mianruiz

NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 11:19 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Acabo de encontrar esta pagina www.soundupload.com que ofrece el servicio gratuito de alojar y descargar archivos sonoros (wav, mp3,etc)

Como prueba he colgado la danza rusa Kamarisnkaya y de momento parece que funciona.

http://www.soundupload.com/audio/54lifnplnossdmy

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 9:32 am 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

¡¡¡Funciona!!!

Muchas gracias, vamos a comenzar a funcionar por nuestra parte...

"Es preciso que cantéis
mientras quede una sangre que solloce,
una espiga que no dé pan,
una tierra que no tenga nuestro nombre"[font=Verdana][/font]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 14, 2008 10:33 pm 
Oberschütze
Oberschütze

Una hora después el convoy arranca con un sonido espasmódico. En el andén, un grupo de militares y civiles, hombres y mujeres, agita las manos en signo de despedida. De los vagones que se alejan renqueantes rumbo al Oeste, brota un ronco rumor de cantares.
Rastsviltali yabrañi grushi
Paplili tumani nad rikoi,
Vyjadila na bereg Katiusha,
Na vysoki na bereg krutoi…

Espontáneamente los legionarios, se despiden, cantando en ruso, de los seres con quienes habían convivido en las llanuras soviéticas. Y de las tierras que , por paradójico que parezca, habían aprendido a querer. ”Florecieron los manzanos y perales, / se fue flotando la niebla por el río,/ salió Katiusha a la orilla del río, / a la orilla alta y abrupta…” ¡Katiusha! Katiusha representa un trozo de sus vidas, el capítulo más ilusionado y generoso de su juventud.
Katiusa es ahora al adiós a un pasado inolvidable , un saludo a los camaradas caídos; el símbolo de un empeño malogrado, de una ilusión desesperanzada, de una nostalgia que jamás despegará del espíritu de los legionarios, por muchos años que transcurran.
Porque la nostalgia es la flor que cultivan los viejos combatientes de todos lo ejércitos.
BALADA FINAL DE LA DIVISIÓN AZUL. Fernando Vadillo.

NotaPublicado: Sab May 09, 2009 10:38 pm 
General der Infanterie
General der Infanterie

mianruiz escribió:
Ignorante de mi, el servidor, por aquello de los derechos de autor y todas esas cosas, no permite subir archivos de música, así que mi gozo en un pozo...

Pero lo que sí está permitido es dar la referencia de enlaces en donde haya música libre, o de Youtubes. Así, cada uno es libre de esucharlos y, aquellos que se puedan, bajarlos.

Esto es lo que yo hago.

A mí me parece, Señor, que no tengo otra cosa buena sino ser español (Catalina de Erauso, "la Monja Alférez", a un Cardenal)

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora