Fecha actual Jue Dic 12, 2019 1:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 3:46 am 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

.
¡Enhorabuena a todos!

Resaltar mi felicitación muy especial para los Administradores y Moderadores que con su excelente trabajo, día a día, permiten un buen funcionamiento del Foro.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 8:26 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Enhorabuena a todos; desde los primeros -Gonzalo y Volchov1941- hasta el último guripa incorporado.
Todos somos partícipes de la importancia que ha tomado y sigue tomando el Foro, que en realidad pertenece a quienes se integraron y combatieron en tan gloriosa Unidad.
Para ellos nuestro agradecimiento, recuerdo y homenaje. Por ellos nuestro trabajo y afán en que su reconocimiento sea un hecho en la Historia; que les pertenece por derecho.

Desde aquí quiero proponer a GONZALO para el pasador Nahkampfspange en categoría Oro.
La dedicación de todo su tiempo, la gestión y buena dirección del objetivo del Foro, la mediación, divulgación y constantes trabajos incluídos los periódicos banners con que actualiza la página de portada, es para mí un mérito que sobrepasa en mucho la diária "lucha cuerpo a cuerpo".

Sé que no es partidario de reconocimientos que le hagan sobresalir, pero en mi opinión habría que dársela, dos veces.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 9:49 pm 
Hauptmann
Hauptmann

Enhorabuena a todos, por este III Aniversario

MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 2:18 am 
Hauptquartier
Hauptquartier

Felicidades a todos y cada uno de los componentes del foro memoriablau por este Tercer Aniversario.

Comparto la opinión de parsifal en cuanto a la concesión a Gonzalo del pasador Nahkampfspange en categoría Oro. Su total entrega al foro y la buena dirección del mismo lo hacen merecedor de ella, y aunque no es partidario de reconocimientos hacia su persona, él siempre nos recuerda que el hacerlo es de justicia y sirve de estímulo en el trabajo y en el camino emprendido.

Por tanto yo también propongo a Gonzalo para esta concesión. Y no acepto una negativa, (para eso estamos dentro del equipo de Administración- Moderación de este foro, para tomar decisiones en cuanto a la concesión de condecoraciones).

Un fuerte abrazo.

... y traerán prendidas cinco rosas ...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 7:06 am 
General der Infanterie
General der Infanterie

Felicidades a todos los componentes del foro, por el aniversario, y por los logros

A mí me parece, Señor, que no tengo otra cosa buena sino ser español (Catalina de Erauso, "la Monja Alférez", a un Cardenal)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 11:03 am 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Bueno,
Estoy conforme con la concesión de dicha distinción, aunque Gonzalo no parece aceptarla, el no tener un Jefe de Estado a mano, no es un tema prioritario, porque se puede nombrar uno de los dos por ti mencionados Mortadela_60 o Parsifal, de forma interina por el espacio de la concesión, como hacían los Mandatarios, cuando no querían por afinidad de parentesco o amistad otorgar un bien a alguien, se retiraban un día y nombraban a un Interino para esos trámites, se abdica en uno de los dos y solucionado el tema.
En una palabra, que se te debe conceder y para eso está mi voto.
Un saludo y a estas horas un buen CAFE.

Margarita, Hermana. las balas ya me conocen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 11:27 am 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Mi más sincera enhorabuena por este III anivesario. Dar las gracias a todos los Administradores y Moderadores que día a día trabajan para que este Foro siga adelante con un absoluto rigor histórico, gracias al cual conocemos la verdadera y heroica gesta de la División Azul, que en muchos casos estuvo formada por nuestros familiares.

Mi absoluta adhesión a la propuesta de Partsifal de conceder a Gonzalo el pasador Nahkampfspange en categoría Oro, por toda la labor y dedicación al Foro, así como a los componentes que lo formamos.

Mi más sincero agradecimiento a todos los que hacéis posible que sienta un gran orgullo de pertenecer a este maravilloso Foro.

Me enseñó a ser un camarada. Me enseñó a saber por Dios morir.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 11:47 am 
Oberst
Oberst

Felicidades y enhorabuena a todos !! :D
Y también voto por el Nankampfspange en oro para Gonzalo
Abrazos!! :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 1:24 pm 
Major
Major

Quisiera felicitar a todos por nuestro III aniversario.
A Volchov y en especial a mi buen amigo Gonzalo.
Un fuerte abrazo.

"Enhorabuena teniente, siempre primero el recuerdo al caído.
Siempre está una oración por delante de una novedad,
siempre un héroe por delante de un general".
Generalleutnant Muñoz Grandes.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 1:47 pm 
Generaloberst
Generaloberst

parsifal escribió:

Desde aquí quiero proponer a GONZALO para el pasador Nahkampfspange en categoría Oro.
La dedicación de todo su tiempo, la gestión y buena dirección del objetivo del Foro, la mediación, divulgación y constantes trabajos incluídos los periódicos banners con que actualiza la página de portada, es para mí un mérito que sobrepasa en mucho la diária "lucha cuerpo a cuerpo".

Sé que no es partidario de reconocimientos que le hagan sobresalir, pero en mi opinión habría que dársela, dos veces.

Me adhiero a esta peticion justisima y bien fundamentada, y quisiera ampliarla para Volchov1941 el fundador, ya que tuvo la genial idea de crear el Foro y para llevarla a cabo supo rodearse de primeras espadas en el tema, encabezadas por Gonzalo y seguidas por aquellos primeros foreros currantes como redttabby hoy Spanier , vonder, Mianruiz, Afa61, Afa, 56, Guripa 250, Daniel-artillero, Manu, Oscarcoe,. OSCAR entre febrero y marzo de 2008.-

La Gran Cruz Laureada de San Fernando se la impusieron a Franco y era el Jefe de Estado, quien la otorgaba.

"Ante Dios nunca seras heroe anonimo" de la Ordenanza del Requete

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 2:08 pm 
Generaloberst
Generaloberst

Sin restar ningún mérito a Volchov1941, quien puso la primera piedra -junto a Gonzalo- hay que tener en cuenta que el pasador se otorga como distintivo de "la lucha diária cuerpo a cuerpo".
Difícilmente se le podía otorgar a quien no "bregara" todos los días, como lo hace GONZALO.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 2:36 pm 
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel

.

Yo también voto para que por sus múltiples méritos se le conceda el Nankampfspange en Oro .

Un cordial saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 2:48 pm 
Hauptquartier
Hauptquartier

Una puntualización:

Estamos tratando de otorgar una condecoración, de reconocer el trabajo de un compañero, Gonzalo, no de compararlo con el de otro compañero.

Las comparaciones suelen ser odiosas.. y no siempre justas.

Desde aquí mi reconocimiento y gratitud a Volchov, que no solamente es “el padre de la criatura”. Ahí están esos casi 700 mensajes, repletos de calidad y que han ayudado a engrandecer este foro.

Un saludo.

... y traerán prendidas cinco rosas ...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 7:28 pm 
Oberleutnant
Oberleutnant

Enhorabuena a los casi 700 foreros. Sin el esfuerzo del grupo de primera línea no habría sido posible. Algunos han caído aquí casi por casualidad, Ese es mi caso. Pero a partir de ahí, gracias a la cantidad de información que existe en el Foro te haces "Blau-adicto". Como dice Gonzalo: "la historia de la División se defiende por si misma" y conocerla es quererla y admirarla.

Siendo un miembro con un peso específico insignificante, pero siendo consciente también del esfuerzo, desgaste y dedicación que supone el Foro quiero adherirme a pasador Nahkampfspange en categoría Oro.

Además aprovecho la ocasión para agradecer a Gonzalo la asesoría que realiza a los que alguna vez nos hemos despistado en la línea de nuestras intervenciones. Entiendo que no siempre tiene que ser una labor cómoda el estar atento a las desviaciones de la línea histórica y la pérdida de la línea del Foro que haría que fuera nefasto para su continuidad.

Saludos

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 11:05 pm 
Oberstleutnant
Oberstleutnant

enhorabuena al fundador -y los cofundadores- del foro, administradore principal y secundarios.
sois el puntal de esta maravilla qeu parece increible como se ha fortalecido estos años por su calidad, su rigor, su fidelidad a las fuentes su gran humanismo y educaicón. Gracias Volchov1941, Gonzalo, Spanier , vonder, Mianruiz, los hermanos Afa61 y Afa 56, Guripa 250, Daniel-artillero, Manu, Oscarcoe, etc.

gracias de veras. un abrazo para vosotros especial

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora